Cap. 26: "Episodios"

1.4K 142 32
                                    

Éste es el maratón más largo que he hecho hasta ahora... ¡Diez capítulos! Sí, leyeron bien... ¡Diez capítulos! Así que nos falta uno más... Disfruten ;)  

*******

- ¿Novio?

- Sí, hace unos meses que estamos juntos.

"Tengo novio" Esas dos palabras se habían clavado en su corazón como una estaca, y quemaban todo su cuerpo.

- ¿Lo amas?

- Sí. De no ser así no estaría con él.

- Entiendo. – Miró hacia un costado tratando de contener todas las emociones que se arremolinaban en su pecho.

- Quiero que sigamos construyendo esta amistad tan hermosa que ha nacido entre nosotros. Te quiero a mi lado a lo largo del camino.

Tal vez es egoísta de mi parte pedirte eso ahora que sé cuáles son tus sentimientos hacia mí. Lo lamento, es que... no quiero perderte nunca.

- Tampoco quiero perderte.

El fotógrafo le acarició el rostro con los dedos y Blaine cerró los ojos ante aquel contacto. – Vas a encontrar a alguien que te ame mucho y...

- Por favor Kurt. – Se apartó. – Ten un buen vuelo.

- No puedo irme y dejarte así.

- ¿Así qué? Estoy bien. Somos amigos... Me queda claro.

- Blaine...

- Vamos Kurt, se nos hace tarde. – Apareció Quinn de pronto, sacando las llaves del vehículo de su bolso. – Tengo que dejarte en el aeropuerto y de ahí debo ir a La Maison de Couture para la sesión de fotos.

Observó por unos segundos la tensión entre los dos chicos – ¿Interrumpí algo?

- No, Kurt y yo nos estábamos despidiendo. Es todo.

- Bien, date prisa, precioso. Te espero en el auto.

- Blaine, por favor cuídate. Aliméntate correctamente, toma la medicación, haz todo lo que Ray te indicó. Y cuando tengas los resultados finales de tus estudios, llámame.

- Sí, claro.

- No me hables de esa forma.

- No he dicho nada malo.

- No es lo que dices sino la manera en la que lo haces. La seriedad con la que me estás hablando no me gusta, y por el tono de tu voz sé que estás enojado o dolido.

- No hagas esperar a Quinn.

- Blaine, comprende que yo tengo a alguien y...

- Y la vida siempre apesta para mí. ¡Lo entiendo!

No me mal interpretes, me da gusto por ti. Es bueno que hayas encontrado a alguien que te ame y te haga feliz.

- Blaine...

- Somos amigos, está bien.

- Me vas a aplicar lo de "prefiero tenerte como amigo a no tenerte".

- ¡KURT!

- Ve, vas a hacer que Quinn llegue tarde.

- ¿Puedo abrazarte? – Al recibir el consentimiento del ojimiel, lo envolvió entre sus brazos, pegándolo a su cuerpo. – Por favor, cuídate.

- Tú igual. No trabajes tanto. Ten un buen vuelo y que llegues bien.

- Te quiero mucho Blaine.

Love is Just a GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora