Cap 9: "Saliéndose de Control"

1.8K 145 44
                                    

* Yamii Leguizamon La vida de Blaine no ha sido fácil, pero Kurt conoce otro lado de él ahora.

Así es, Kurt irá descubriendo los motivos por los que Blaine actúa de esa forma.

Sí, falta para eso.

* Olga Moreno Lamentablemente Blaine es impulsivo y no mide ni piensa lo que dice.

Por ahora no habrán arrebatos de amor =/

* Soledad Rodriguez   Blaine es muy explosivo y eso le va a traer consecuencias negativas.

Tristemente no recuerda la ayuda que Kurt le dio en uno de sus momentos difíciles.

* Georgi G  Totalmente de acuerdo contigo. El día de actualización ha llegado.

* ngel Hummel 3  ¡Muchas Gracias! Aquí tienes la actualización.

* Lorena Caballero  Ay Lorena, ya ves que si pudiste esperar una semana :P No puedo actualizar antes, sólo que descuide las otras historias y no quiero hacer eso, pero trataré en algún momento de darles otra mini maratón ;)

Muchas gracias por tus palabras y ánimos. Me hace feliz que sea de tus favoritas C:

Kurt va a tratar de llevar las cosas en paz, pero Blaine no va a responder muy bien.

* Nicol López Alcívar  Estaba demasiado tomado como par recordar algo =/

Eso hubiera sido perfecto, pero Blaine está muy enojado con Kurt y cuando se molesta, pierde la cabeza.

* hummelandersonsmythe  Blaine es impulsivo y conflictivo lamentablemente y no recuerda la forma en que Kurt lo ayudó.

¡Gracias! Una vez a la semana actualizo cada historia, así que aquí tienes el capítulo correspondiente a este día ;)

* robinnxc  El alcohol puede causar muchas cosas en una persona, como el hecho de que no recuerde a alguien que estuvo a su lado cuando más lo necesitaba y tristemente es el caso de Blaine.

Kurt quiere tratar de entenderlo, pero Blaine es demasiado arrebatado cuando se enoja.

La actualización que tanto esperabas ha llegado ;)

* jeny  Kurt no está enamorado de Blaine.

* KmiiloBastidas  ¡Hey divino! Ya te enganché con esta historia :P ¡Qué bueno que te guste tanto! Aquí el capítulo nuevo ;)

* MariaArgeliaRivera  ¡Gracias!

* lety bl  Blaine es Blaine y las cosas no van a estar fáciles. Tranquila, entiendo :)

* Moontsee VR   Kurt tiene un buen corazón y fue capaz de dejar de lado los resentimientos al ver a Blaine tan mal, pero lamentablemente el alcohol no le permite al ojimiel recordar nada de lo sucedido y va con todo a reclamarle por la única parte que tiene presente.

Quinn siempre será una amiga incondicional de Kurt. Ellos se quieren mucho y ella sabrá apoyarlo hasta en las peores decisiones.

Estoy de acuerdo, Donovan no merecía ser tratado de esa forma, aunque él sabía en lo que se estaba metiendo al involucrarse en esa aventura. Sin embargo, no es cosa buena el muchacho tampoco.

¡Bravo! ¡Mejor expresado imposible! Blaine sólo ha tenido acostones sin ningún sentimiento involucrado de por medio porque no ha encontrado a alguien que despierte en él eso... Pero esa persona está más cerca de lo que pueda imaginarse.

Love is Just a GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora