Cap 20: "Ilusiones y Lamentos"

1.5K 131 29
                                    

Continuando con este maratón y su petición de que publique un capítulo diario para poder disfrutar y asimilar todo mejor, aquí la nueva actualización ;)

*************

Kurt estaba disfrutando de los besos y las caricias que su novio le prodigaba. Ambos se encontraban en la cama sólo en boxer, su cuerpo se estremecía con cada toque mientras suspiraba.

Habían estado conversando en el sofá cuando el de cabello oscuro se acercó para besarlo de forma romántica, así que no estaba seguro de en qué momento la temperatura había subido hasta encontrarse en su habitación disfrutando de su semi desnudez mientras se exploraban el uno al otro.

Era la primera vez que se estaban poniendo tan íntimos y era maravillosa la sensación. Hacía mucho tiempo desde que había tenido su último novio, así que amar a alguien y sentirse amado lo suficiente como para entregarse era algo que estaba volviendo a experimentar.

El ojimarrón había dado el primer paso, y aunque al comienzo él se negó, había terminado cediendo evidentemente porque estaba soltando pequeños gemidos mientras los suaves labios de su novio recorrían su torso.

Leonardo llevó sus dedos hacia el elástico de la ropa interior del castaño y lo miró como esperando una señal.

- No te detengas. – Dijo con nervios y le sonrió.

- Eres tan hermoso y perfecto como siempre imaginé. – Mencionó el modelo luego de haberse deshecho de la última prenda y con sus ojos recorrer de pies a cabeza la desnuda anatomía del fotógrafo.

Poco después se encontraba en iguales condiciones mientras el ojiazul sostenía en un dedo el boxer que le había retirado, listo para pasar una noche memorable.

кℓαΐиε кℓαΐиε кℓαΐиε кℓαΐиε кℓαΐиε

En otra ciudad, a la misma hora y bajo la misma luna que brillaba resplandeciente tiñendo con sus hilos de color plata a la noche, Blaine estaba acostado en su cama contemplando el diseño tan asimétricamente perfecto de su techo cuando recordó que Kurt en alguna ocasión le había comentado lo hermoso que era y como nunca había visto algo igual.

Pensar en el castaño dibujó una sonrisa boba en su rostro y cerró los ojos evocando el recuerdo de aquel hombre al que no podía describir de otra forma que no fuese perfecto, aquellos ojos tan azules como el mismo cielo en una mañana despejada, esa sonrisa espléndida y dulce que le transmitía tantas cosas, nunca nadie le había hecho sentir todo lo que el castaño provocaba en él. Abrió los ojos y suspiró.

~ FLASHBACK ~

- No sé cómo decirte esto exactamente.

- Sólo hazlo Blaine. Comienza por lo más fácil.

- Es que no hay nada fácil al respecto, Quinn.

- Cariño, de seguro sí lo hay.

El ojimiel sentía una extraña tibieza en su corazón cuando su amiga usaba esa palabra con él. No recordaba cuando había sido la última vez que alguien lo llamó con una palabra que fuese muestra de afecto. – Amm... No sé, no estoy seguro.

- Piensa un poco en aquello y cuando estés listo para hablar, aquí voy a seguir sentada junto a ti. No iré a ninguna parte.

Empezaba a sentir tantas cosas por esta chica, eran sentimientos que habían sido olvidados durante años y que estaban renaciendo en su corazón, por lo que trataba de ser cauteloso, pero al mismo tiempo no podía evitar confiar en ella y sentirse a gusto a su lado.

Love is Just a GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora