Cap. 31: "Encuentros Inesperados"

1.5K 114 74
                                    

Este es oficialmente el capítulo más largo hasta el momento, el cual está cargado de muchas emociones.

*********

Blaine estaba sentado frente al lago, completamente perdido en sus pensamientos cuando alguien se acercó a él y no se enteró de su presencia hasta que sintió una mano sobre su hombro y se sobresaltó.

- Tranquilo, siento haberte asustado. Iba camino a mi cabaña y te vi sentado luciendo tan melancólico que no pude evitar venir a preguntarte si necesitabas algo.

El ex modelo observó al sujeto, era un hombre mayor, alto, de contextura ligeramente gruesa y estaba completamente calvo. Tenía unos ojos que reflejaban gran bondad, y parecía genuinamente preocupado por él, aunque eso le resultaba extraño. – Disculpe, estoy invadiendo su espacio. Pensé que era el único alojado aquí.

- Llegué hoy por la mañana, bastante temprano. Y no te preocupes por eso, no me molesta que estés por este lado del lago. Ahora respóndeme, ¿necesitas algo? ¿Te puedo ayudar de alguna forma?

- Nadie puede hacer nada por mí. – Bajó la mirada. – Ese es mi destino.

- Eso suena a mal de amores. ¿Alguien te rompió el corazón? – El ojimiel alzó los hombros como respuesta. – ¿Puedo sentarme? – Ante el asentimiento de cabeza, se acomodó cerca del joven y comenzó a aconsejarlo.

Por alguna razón que desconocía, aquel hombre producía en el moreno una gran sensación de calidez y confianza, y se permitió contarle mucho de lo que le sucedía.

- Lo amo, realmente lo hago... Y creo que él a mí también. Esa noche en la que estuvimos juntos pude verlo en sus ojos, pude sentirlo en cada palabra que me decía, en la forma en la que me besaba, en sus caricias, en...

- Bien, bien, bien... No quiero detalles. – Respiró profundamente. – ¿Te das cuenta lo contradictorias que son tus palabras? Por un lado, no quieres saber de él porque te lastimó mucho, y por el otro dices que lo amas y tantas cosas más.

- Así es como me siento... Muy dolido y confundido. Pero algo me dice que él también lo está, por eso actuó de esa forma.

- Vamos a darle el beneficio de la duda. Supongamos que está enamorado de ti, pero se encuentra confundido. Lo lógico y correcto sería dejar que aclare sus sentimientos, y si en realidad te quiere, entonces deberá buscarte, demostrarte que está arrepentido por las cosas que dijo, y volver a ganarse tu confianza. Pero que te lo demuestre con hechos y no con puras palabras y promesas vacías.

- Creo que eso es lo correcto.

- ¡Lo es!

- ¿Pero qué hago con esto que siento?

- Trata de dejarlo a un lado por un tiempo. Disfruta la vida, sal con otras personas, permítete ser feliz.

La plática se fue volviendo extensa hasta que el celular del mayor sonó con una notificación. – Es mi hijo, tengo que llamarlo, pero podemos seguir...

- No se preocupe, ya le quité mucho tiempo.

- No me has quitado nada. Al contrario, me alegra haberte visto y que me permitieras acercarme.

- Fue un placer hablar con usted. No se imagina cuánto.

- Igualmente, chico. Ha sido un gusto, y piensa en lo que te dije.

- Seguro. Muchas gracias por todo. Por cierto, disculpe mis malos modales, mi nombre es Blaine.

- Entonces somos dos los mal educados, – sonrió amablemente – soy Burt. Y aquí estaré para lo que necesites.

Love is Just a GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora