Cap. 61: "Un sueño, muchas victorias"

476 46 3
                                    

CAPÍTULO 61

"Un sueño, muchas victorias"

Los días transcurrieron veloces dando paso a un nuevo mes, y con este a la inauguración de la agencia.

Todos iban de un lado al otro para arreglarse, recibir indicaciones o ultimar algún detalle.

Blaine se encontraba en su oficina sentado con los codos apoyados sobre el escritorio y las manos cubriendo su rostro. Su respiración era corta y agitada, por lo que intentaba calmarse, pero los nervios que sentía lo invadían aún más que la primera vez que estuvo en una pasarela.

La puerta se abrió dando paso a alguien que se acercó a él y colocó una mano sobre su hombro.

—No te había visto así de nervioso nunca.

—Esto es algo enorme, Brat.

—Lo sé, pero tenemos todo bajo control. No hay razón para que te angusties.

—Dos modelos aún no han llegado y Katia se reportó enferma. Justamente hoy tenía que pasar.

—No sabía lo de Katia, aunque sí la vi decaída ayer. Ya voy a buscar la manera de ubicar a alguien para que la cubra. En cuanto a los modelos, falta una hora y media para la inauguración, así que en cualquier momento van a llegar. Aún hay tiempo de sobra.

—¿Cómo puedes estar tan tranquilo?

—Porque ya he pasado por esto y sé cómo funcionan las cosas, además, todo está marchando a la perfección. Me siento algo nervioso, sí, pero sobretodo estoy emocionado. Y tú también tendrías que estarlo.

Este es tu sueño, Blaine, y debes disfrutarlo. Si no lo haces, puedo asegurarte que luego vas a lamentarlo.

Respira, relájate y regocíjate —le palmeó el hombro—. Este día será irrepetible.

—Lo sé, y eso intento.

—Voy a decirle a Catherine que te traiga un té.

—Gracias.

Brat salió de la oficina y poco después la chica apareció con una taza humeante.

—Va a ser un espectáculo de primer nivel —le entregó la taza.

—¿Eso crees?

—No lo diría si no fuese verdad. Yo que he visto los ensayos varias veces, estoy fascinada, imagínate lo que será para los invitados. Te aseguro que dará mucho de qué hablar. Ahora disfruta tu té y prepárate para todas las felicitaciones que vas a recibir.

Con una sonrisa amable Catherine dejó el lugar.

Al terminar su bebida Blaine se puso de pie y empezó a repetir sin cesar que todo iba a salir bien mientras caminaba en círculos.

—Si sigues dando vueltas vas a hacer un agujero, hermanito.

Anderson volteó y sonrió al ver a Roger y a Allison junto a la puerta, y avanzó emocionado hacia su encuentro.

—¡Estoy tan feliz de que estén aquí! ¡Gracias Alli por venir desde tan lejos!

—No me lo hubiera perdido por nada del mundo. Estás inaugurando tu propia agencia de modelos. Es impresionante y me siento muy orgullosa de ti.

—Ambos lo estamos —confirmó el mayor.

—Gracias. No saben cuánto significa para mí contar con su apoyo.

—Siempre estaremos aquí para ti, hermanito.

—Y no sólo nosotros —dijo la chica con una sonrisa cómplice y abrió la puerta.

Love is Just a GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora