Cap 5: "Estrategias"

1.5K 162 5
                                    

Para quienes me acompañan desde esta historia, lamento la demora al actualizar por cuestiones de salud. 

Les traigo una mini maratón de este fic. Disfruten!!

**************


Desde aquel día en que Blaine vio a Kurt irse con el chico rubio, algo en él sucedió, no se explicaba qué, pero sabía que algo le pasaba con el castaño. Ahora quería verlo más que nunca, sentía una gran necesidad de tenerlo a su alrededor, así que adoptó una nueva estrategia, le pidió a Davis que lo quería como fotógrafo exclusivo.

El hombre no estaba al tanto exactamente por qué Callright le había dicho que evitara ponerlos juntos, pero ante la petición que se convirtió en exigencia ante la primera negativa, no tuvo más que aceptar.

Cuando el ojiazul fue informado, sintió que el mundo se le derrumbaba. No quería perder su pasantía, le faltaban sólo unos meses para terminarla y Quinn le había contado que había escuchado a su jefe decir que le darían un contrato permanente después de eso.

Siendo ya parte de la agencia, podía solicitar que lo manden a cualquiera de las extensiones, y aunque le hubiese gustado permanecer ahí, lo que más deseaba era estar lejos del ojimiel.

Conforme los días pasaban, no entendía por qué el modelo lo quería a él específicamente si a veces lo ignoraba, otras lo trataba igual que siempre y hasta le hacía las cosas más complicadas todavía.

Pero eso no era todo, el moreno ahora se cambiaba delante de él. Sin ningún reparo ni pudor se desvestía en el set y quedaba en ropa interior. Luego se paseaba de un lado a otro pavoneándose y tratando de provocarlo.

Un día en particular, se quitó la ropa y empezó a caminar alrededor del fotógrafo. Estaba usando un mini boxer de color azul que no dejaba nada a la imaginación y Kurt no pudo evitar mirar en un par de ocasiones, aunque lo hacía muy disimuladamente, o al menos eso creía.

- ¿Ves algo que te guste?

Kurt tragó saliva con dificultad y sintió el rostro ardiendo como si tuviera fuego. Sabía que se había puesto rojo y que en su piel tan blanca era difícil de ocultar. Maldecía el momento en el que cedió ante la tentación.

Apartando la mirada de inmediato trató de responder con su característico ingenio, pero le resultó imposible cuando Anderson se paró a escasos centímetros de él y sus cuerpos casi rozaban.

- ¿Qué sucede, precioso? ¿Te quedaste mudo de pronto?

El chico de cabello castaño sintió un repentino calor invadirlo por completo, el cual trató de ignorarlo y no hacerlo evidente. Miró unos segundos directamente al rostro del hombre frente a él y vio como una sonrisa arrogante estaba dibujada en éste.

- Simplemente no puedo creer tu descaro – pronunció lo más firme que pudo.

Los ojos color miel se clavaron en los azules, haciéndolo sentir indefenso por un instante, provocando una mezcla sentimientos y emociones arremolinados en su pecho. El cálido aliento de Blaine se posó sobre Kurt y en cuestión de segundos lo estaba besando, succionando y mordiéndole los labios.

El fotógrafo no correspondió el beso, pero tampoco se apartó.

- Eres magnífico – le acarició el rostro y fue cuando se percató del gesto de coraje y los ojos cargados de rabia.

Love is Just a GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora