¡Saludos a todas y todos!
Después de cinco largos meses de ausencia por cuestiones de saud y personales estoy de regreso con la actualización de esta historia, la cual espero disfruten mucho.
¡Felices fiestas! 🥂🎉
*****
* Floraida Rangel De nada, me alegra que te gustara.
Mi país es hermoso y quería compartir con ustedes un poco de esa belleza.
Aún me falta ir a la playa rosada. Pasé por ahí en este último viaje, pero no fui a verla. Espero que pronto sea posible.
Siempre es hermoso volver a recordar. 😉
* Jenny Sí, son paisajes hermosos. Ellos se aman profundamente.
Los padres de Blaine llegan, ya sabrás lo que pasará con ellos.
* Maria Soledad Rodriguez ¡Me hace feliz que te encantara!
Ellos merecen una luna de miel inolvidable. ❤
Ya viene el encuentro con sus padres...
* Georgi G ¡Gracias! Trayéndoles un poco de mi hermoso país y dándoles lo que se merecen después de todo lo que han vivido.
Aquí te espero para que conozcas todas las maravillas que tenemos. 😌
Hay real preocupación por la aparición de los padres de Blaine.
* Nicol López Alcívar Se aman mucho y no dudan en demostrárselo a cada instante.
Sí, nuestro país es hermoso y quería dar a conocer un poco de este.
Los papás de Blaine llegan, y las cosas se pondrán...
Jajaja, las iguanas son bellas. 😁
* Yolanda Serrano Ellos son muy dulces 😁 y su luna de miel es mágica. 😌
* inmeftis Jeje 😁
¡Gracias! Comentarios como ese me hacen tan feliz.
* karligarcia23 Aquí estoy de regreso con más de nuestros chicos consentidos. 🤗
Ya sabrás para qué llerán los padres de Blaine.
* soynathalie Finalmente estoy aquí trayéndoles más de esta historia.
Pronto tus dudas tendrán respuesta.
* fatilopez12 Las heridas sanas poco a poco y Kurt se está encargando de eso.
Jajaja, lo único que llega a tiempo. 😂😂 Pero en realidad tus palabras son motivación para mí.
Trato de darles siempre lo mejor en cada capítulo y en cada historia para que se sientan parte de ellas.
Jajaja, o sea que no me salvo del golpe... Menos mal que me quieres mucho 😄
Miles de besos. 😘
Me alegra tanto que el capítulo te haya encantado de esa forma. Todo ese amor y dulzura era lo que merecían.
Creo que vas a estar feliz... Amo el drama también, y los padres de Blaine llegarán con todo.
En el grupo pongo siempre spoilers. 😉
ESTÁS LEYENDO
Love is Just a Game
FanficBlaine Anderson es un famoso modelo a quien sólo le importa el físico y pasar un buen rato con otros modelos. Kurt Hummel es un estudiante de fotografía, quien hará sus pasantías en la agencia donde Blaine trabaja. Anderson se obsesiona con el estu...