* Anthony Diaz ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado.
* Maria Soledad Rodriguez Ellos se aman demasiado para dejar las cosas mal.
* Veronica Rucci ¡Yay! Me hace feliz que te gustara como se resolvió todo.
* Georgi G ¡Bravo!
Sí, Blaine entendió lo que hizo Kurt, y la boda sigue su curso.
Con los suficientes cuidados puede curarse.
* Andrea Ramírez ¡Hey! ¡Qué gusto! Ya te extrañaba. Me alegra que estés de regreso, y no te preocupes que entiendo. Poco a poco te irás poniendo al día con las historias =)
* Jessica Gomez Es un placer. Gracias a ti por leerme.
* hummelandersonsmythe Hoy descubrirás lo que sucederá en el juicio.
Roger intentará hablar con ellos.
Ya viene...
* Jeny Sí, pudo entender sus razones y lo hizo.
* marta931 ¿Por qué tristes?
* LetyBL Jeje. Prepárate para más emociones.
* Andys136 Es el mal que aqueja a todos.
Blaine estaba molesto con justificada razón, aunque Kurt actuó por amor y no pensó en las consecuencias.
* Jaquelinjaki ¡Bienvenida a la historia!
* KBItsColdOutside Blaine confía en su Kurt =)
* diegdona Ese es Blaine, un arrogante adicto al sexo.
* IsabelLojan Aquí estoy con un nuevo y extenso capítulo.
* nachaasdfghjkl Blaine puso sus ojos en Kurt, pero Kurt no va a ceder fácilmente.
Kurt tiene su carácter y puede a veces no medir lo que dice.
Burt ha llegado a la historia... y tendrá un papel corto pero importante en ella.
Nuevos personajes amenazan con separarlos...
Kurt no contaba con que alguien estaría tras Blaine, pero el corazón de Blaine le pertenece a él.
¡Habrá boda!
¡Hey! ¡Muchas gracias por tus increíbles palabras! Me motiva mucho saber que amas ésta historia.
* Raura7w7 Fue una situación complicada, pero al final Blaine entendió los motivos por los que Kurt actuó de esa forma.
¡Gracias por tus palabras y comentarios! Aquí estoy ya con un nuevo capítulo.
* CrissColferK Jaja, Blaine es un petulante supremo, pero muchos estás tras él.
Lamentablemente a Blaine todos los que le importaban le dieron la espalda por una u otra razón.
Las cosas entre ellos han ido progresando, pero todavía hay tropiezos en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Love is Just a Game
Hayran KurguBlaine Anderson es un famoso modelo a quien sólo le importa el físico y pasar un buen rato con otros modelos. Kurt Hummel es un estudiante de fotografía, quien hará sus pasantías en la agencia donde Blaine trabaja. Anderson se obsesiona con el estu...