* Giulyy Medina Kurt no se atrevió a decirle debido al impacto. Él se sentía mal por haberlo engañado, pero el saber que Leo tenía una aventura y se lo decía como si no fuese nada importante, lo dejó en shock.
* Veronica Rucci ¡Oh sí! Fue un capítulo cargado de intensidad.
Leonardo mostró un lado que Kurt desconocía, definitivamente.
Por ahora no hay Klaine, Blaine no va a perdonar tan fácilmente lo que sucedió.
* Yamii Leguizamon Leonardo se sobrepasó sin lugar a dudas.
* Maria Soledad Rodriguez Leo actuó de la peor forma.
Hoy sabrás eso ;)
* Samantha Carmona Muchas emociones se vivieron.
* Nicol López Alcívar Hubieron toda clase de emociones en el capítulo.
Jajajaja, que se le caiga un diente xD
Sí, hoy se sabrá.
* Georgi G La tan absurda excusa de "tengo necesidades" es lo único que Leo pudo decir, y fue una de las peores cosas.
Probablemente Kurt no lo hubiese creído, eso es cierto. Y siii, regresa para quedarse =)
Hoy sabrás dónde está Blaine.
* AdrianaBotero2 Leo sacó un lado que tenia muy bien escondido.
Kurt finalmente se dio cuenta de dónde quiere estar =)
* Jeny Tristemente a Kurt le tocó vivir esa amarga experiencia.
* LetyBL Kurt se dio cuenta de que es otro el lugar a donde pertenece.
Las cosas no terminaron bien, pero al menos terminaron.
* Miss Invernal Fueron muchas emociones.
* robinnxc Me alegra que te gustara tanto.
* Kary_storan Eso le va a tomar un poco de tiempo. Blaine está muy lastimado por lo que sucedió.
Aquí está la actualización.
* Day7_Mst Jajaja, todas contra Leo xD
Kurt tiene que ganarse a Blaine luego de lo que sucedió.
* Moontsee VR Lamentablemente Leonardo sacó su peor lado ante la situación en la que se vio envuelto. Afortunadamente su relación con Kurt ha terminado.
Hoy conocerás el paradero de Blaine.
¡Oh sí! Kurt se dio cuenta que su lugar no es donde estaba.
Igualmente mi adorada Montse, un abrazo inmenso.
* hummelandersonsmythe Kurt descubrió de la peor forma lo que sucedía a su alrededor. Pero lo bueno es que ya no está con Leo.
Hoy sabrás de Blaine.
Sí, Blaine está enfermo. Tiene una esteatosis hepática avanzada debido al estilo de vida que solía tener. Es decir que su hígado está desarrollando una una pre fibrosis, la cual si no se cuida puede generar cáncer de hígado, un tumor o cirrosis.
* pandakoalalove Blaine ha descuidado su salud.
Aquí la actualización.
ESTÁS LEYENDO
Love is Just a Game
FanfictionBlaine Anderson es un famoso modelo a quien sólo le importa el físico y pasar un buen rato con otros modelos. Kurt Hummel es un estudiante de fotografía, quien hará sus pasantías en la agencia donde Blaine trabaja. Anderson se obsesiona con el estu...