Cap. 43: "La Forma en que Me Haces Sentir"

971 76 18
                                    

CAPÍTULO 43:

"La Forma en que Me Haces Sentir"

Kurt terminaba de arreglar la mesa para la cena cuando escuchó un portazo que lo sobresaltó. Corriendo fue a ver qué pasaba y se encontró con su prometido lanzando la chaqueta al suelo.

- ¡Estoy harto! ¡No puedo más!

- ¿Blaine, qué ocurre?

- ¡Ya no puedo! ¡Detesto a Hut! ¡Detesto a mis compañeros! ¡Fue el peor día de mi vida!

- Amor, cálmate. Te hace daño ponerte así.

- ¡Más daño me hacen ese grupo de imbéciles!

- Respira despacio y trata de...

- ¡No, Kurt! ¡Tú no entiendes cómo me siento! ¡Respirar lentamente no va a ayudar!

- ¿Qué fue lo que pasó?

- Déjame solo, por favor. Estoy demasiado alterado y no quisiera desquitarme contigo.

- Cariño, estoy aquí para ti.

- Lo sé... Lo sé... Sólo dame unos minutos.

- Seguro. Tómate todo el tiempo que necesites. Estaré en el comedor.

El castaño caminaba en círculos, mordiéndose las uñas y con el corazón golpeando con fuerza contra su pecho. Blaine había pasado otro mal momento por culpa de ese sujeto que se creía el centro del universo y por los pedantes de sus compañeros.

Tenía todo planeado para conversar y finalmente decirle la verdad, pero con lo alterado que su prometido había llegado, no quería causarle otro pesar, y sin embargo sentía que no podía callar un día más.

Miró su reloj y los cinco minutos se habían convertido en diez, luego fueron quince, veinte, cuarenta, y la angustia crecía con cada segundo transcurrido.

- Kurt...

- Sí, amor. Dime. - Se dio la vuelta y lo vio totalmente agestado mientras inhalaba y exhalaba agitadamente por la boca.

- He estado pensando mucho en lo que hablamos hace un par de semanas, y voy a renunciar.

- ¿Y el contrato?

- No me importa el estúpido contrato ni la demanda con la que me amenazó ese imbécil. Tengo el suficiente dinero para enfrentar cualquier juicio. Intenté ser profesional y hacer mi trabajo a pesar de todos los contratiempos y situaciones, pero todo tiene su límite, y ya no puedo.

Sé que el karma está trabajando, y era algo que había aceptado, sin embargo no creo haber sido tan mala persona tampoco como para tener que pasar por todo esto. Hoy fue la gota que derramó el vaso y terminé golpeando a alguien.

- ¿Qué? ¿Cómo que golpeaste a alguien?

- Traté, durante todo el día realmente traté de ignorar todos los comentarios llenos de odio y las cosas por las que me hicieron pasar. Pero llegó un punto en el que no soporté más y perdí el control.

No voy a permitir que nadie me siga humillando en la agencia. Han puesto mi dignidad por el suelo, y no lo toleraré más. Ya no seré un gran modelo, pero soy un ser humano y merezco respeto.

- Blaine, - caminó hacia él y lo tomó de la mano, - eres una persona maravillosa, y no mereces lo que te están haciendo. Son todos unos estúpidos cabezas huecas sin dos gramos de inteligencia. Si lo que deseas es renunciar, te apoyo en tu decisión.

- Sí, es lo que quiero y lo voy a hacer.

- Cuenta conmigo, cariño.

- Gracias. Gracias por haberme dado el tiempo que te pedí, gracias por tu apoyo incondicional, por tu amor, por todo. Gracias también por respaldarme en el sueño que tuve de retomar mi carrera y creer que podría lograrlo.

Love is Just a GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora