* Maria Soledad Rodriguez ¡Gracias amiga! Hay mucho amor entre ellos. Blaine quiere darle una luna de miel inolvidable a Kurt.
¡Gracias por la bienvenida amiga! Espero quedarme por mucho tiempo :)
* Nicol López Alcívar ¡Siiií! Ellos se aman mucho y su luna de miel está llena de ese amor que sienten el uno por el otro.
Andan recorriendo nuestro hermoso país ^-^ Jeje las iguanas... ya te imaginaba ahí corriendo xD
Sí, Kurt fue valiente y se arriesgó para poder disfrutar del parque con su adorado esposo.
¡Gracias amiga! Me alegra mucho que te llegara.
* Ignacia Alegría Espero que te haya gustado.
* Mag Cabrales ¿Qué tal tu regreso?
* Georgi G Sólo lo que ellos merecen.
Quise compartirles un poco de mi hermosa ciudad :) Y les traigo más de mi país en este capítulo.
* Jenny Lo son.
Así es. Kurt es su ancla.
* Floraida Rangel Están viviendo la luna de miel que se merecen.
Jaja Kurt está lleno de ocurrencias, pero venció sus miedos.
* Yolanda Serrano ¡Qué bueno que te gustara!
El parque de las iguanas es muy concurrido aquí.
* imneftis Me hace feliz saber saber que te alegra tanto cada actualización y que esta historia signifique mucho para ti.
Aquí traigo un nuevo capítulo.
Me emociona tanto saber que la estás leyendo por tercera ocasión. Infinitas gracias. 😘
* GabrielaNuezEscorza Jajaja aquí tienes tu comentario y también la actualización que estabas esperando.
¡Muchas gracias! Saludos desde Ecuador :)
* Jaquelinjaki ¡Bienvenida de regreso! Me alegra tenerte por aquí nuevamente.
Kurt también lo ha ayudado, pero en ese punto Blaine se sentía muy lastimado.
A veces las oportunidades se presentan una vez y hay que saber aprovecharlas.
Burt sin saber los aconseja a los dos.
* fatilopez12 ¡Gracias a ti por alegrarme tanto! 😘😘💖
¡Gracias por tan increíble comentario! Tus palabras llegan siempre en el momento que más lo necesito.
Un capítulo lleno de todo el amor que se tienen y de la dicha que merecen.
Blaine tiene heridas por dentro que no han terminado de sanar y que a veces vuelven a abrirse.
¡Gracias! ¡Gracias! ¡Infinitas gracias! Saber que te provoca tantos sentimientos lo que escribo, no tiene precio ❤
Jajaja eso me motiva a seguir escribiendo, y de paso me ahorro el golpe jajaja 😂
Una vez más, gracias. 💖
*****
CAPÍTULO 52
"Cuando estaba perdido me encontraste"
ESTÁS LEYENDO
Love is Just a Game
FanficBlaine Anderson es un famoso modelo a quien sólo le importa el físico y pasar un buen rato con otros modelos. Kurt Hummel es un estudiante de fotografía, quien hará sus pasantías en la agencia donde Blaine trabaja. Anderson se obsesiona con el estu...