Cap 2: "El Encuentro"

2.1K 183 99
                                    

* Soledad Rodriguez   Y se pone más interesante :O

* Rocio Miranda Neira   Genial!! Aquí tienes la actualización ;)

* Olga Moreno   Wow!! Gracias!! Me hace feliz que te impactara tanto =)

* Emily Tobar Patiño   Soy feliz al saber que te está encantando C: Tu idea es realmente genial!!

* Fernandita Pambisita   Yummy!! Helado de chocolate!! Lo amo!! Jejeje, eso me alegra mucho, aqupi un nuevo capítulo para tu adicción ;D

* Georgina Odriazola   Muchas gracias!!

Wow "alguienatado en una cama"... ¡Tu imaginación voló!! Aquí la actualización ;)

* Adriana Botero   Yay!! Gracias!!

Definitivamente!! Como mencionaste, Blaine será todo un cabrón, pero Kurt no se dejará.

* Yamii Leguizamon   Jejeje, aquí tienes e nuevo capítulo =)

* Bere Castellanos   Gracias!! C:

* Jeny Love Crystal   Me da gusto =) Sí, Kurt es muy hot!

* Lorena Caballero   Aquí tienes el nuevo capítulo!! ;)

* Nahir Jaime   Eres mi fantasmita!! Gracias por seguir apoyándome =)

Muchas gracias por tus palabras!! Soy feliz de que te haya gustado tanto.

* ElizabethHummel    Mi acosadora favorita!! Jijiji, amo cuando veo tus reviews C:

Jajajajajajaja, nunca fallas en sacarme sonrisas o hacerma reír a carcajadas =D No te preocupes, siempre estoy haciendo concursos, hice otro ya, y la idea ganadora dio como resultado el OS "Dangerous Love", pero seguiré creando actividades para ustedes ;)

No abandones la escuela!! Las historias siempre estarán ahí y ya llegarán mis lisbros :P

Amor totalmente correspondido C: Jajajajajaja todavía me tenías rencor por Jordan, jajajaja.... Tú tranquila que para Blaine sólo existe Kurt ;)

Lamentablemente Ryan hizo tantos cambios, muchos sin sentido, y sí hubieron amistades que simplemente fueron desechadas, pero así funciona su cerebro =/

Quinn y Kurt se aman y adoran!! Poco a poco irás descubriendo más de esa hermosa relación que tienen =) y estoy segura que los amarás más todavía.

Uy Blaine de badboy-lividinoso será cosa seria. No hará nada fácil la vida de Kurt. Oh sí, Blaine es un dulce es STY, pero aquí será todo un fatuo, ególatra, adicto al sexo... Siii!! Muchos Blaines diferentes!!! Por eso amo escribir!!!

Gracias una vez más por tus increíbles palabras y toda esa energía maravillosa que me envías. Como siempre, eres una de ms motivadoras para seguir dando todo de mí.

* andersonxhummel   Te enamoraste del fic!! Expresiones como esas son las que me siguen motivando para no dejar de escribir apesar de todos los contratiempos que se presentan.

Quinn y Kurt se me hacen muy lindos y serán grandes amigos sin lugar a dudas. Oh sí, KurtCedes era genial, lástima que RIB hicieran tantos cambios drásticos =/

Me alegra saber que estoy cumpliendo tu fantasía con esta historia C:

Una vez más, gracias por tus palabras tan maravillosas!!

Love is Just a GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora