* Victoria Chavarria Sí, ya son novios, y se aman mucho.
* D'Criss VM Espero hayas disfrutado el capítulo.
* Maria Soledad Rodriguez ¡Genial! Se demuestran todo su amor y han disfrutado de su cita.
¡Muchas gracias por tus palabras! Y gracias por la emoción con la que recibes cada actualización.
Hoy vas a averiguarlo.
* Georgi G Amor, amor, amor por todas partes. Y una cita de ensueño *-*
Sí, Kurt lo ama y se preocupa mucho por él.
Definitivamente Kurt está preocupado y a punto de llevarlo arrastrado al médico si es necesario.
Me hace feliz saberlo =)
* veronicaandrearucci Han tenido una primera cita inolvidable. Jejejeje, yo también quiero =D
¡Gracias! Ahora su pasado ha quedado descubierto y Kurt puede entender mejor las cosas.
Han tenido un momento muy especial, es otro paso en su relación.
* Nicol López Alcívar ¡Gracias Nicol! Ya son novios =) Ellos se aman mucho, y ahora están demostrándoselo.
Kurt le está demostrando de todas las formas que puede, lo mucho que lo ama y que le importa.
Sí, la enfermedad de Blaine está produciendo estragos nuevamente.
Facebook es número en hacer eso =/
* Yamii Leguizamon Me alegra que te hay gustado. Faltan muchas cosas todavía.
* Jeny Así es, la vida de Blaine ha sido difícil.
Lo son, y se aman mucho ;)
* Kmiilo Bastidas Ellos son divinos. Se avecinan algunas complicaciones.
¡Gracias! Siempre pongo mi corazón en lo que escribo. Hoy sabrás la respuesta a eso.
* Andrea Ramírez ¡Qué mal! =(
* Nayan Lopez Hay muchas cosas detrás del mundo del modelaje, pero Blaine jamás cayó en ninguna de ellas.
Ahí hay amor siendo develado. Los dos disfrutaron de un gran momento, pero Kurt recordó que estaba con alguien y entró en pánico.
Jajaja, muy poas personas se bien ven esas fotos xD
Es muy cierto, Kurt y Leonardo se engañaron mutuamente, aunque las circunstancias fueron distintas.
Kurt estaba tratando de acercarse de algún modo ya que las cosas estaban mal entre ellos.
¡Burt ha llegado!
¿Qué hice? ¿Por qué te voy a demandar? :O
Tengo un alma que a veces se vuelve muy poética =) Jajaja, seguro, úsalo en la tarea xD
El momento de su primera cita llegó. Blaine tiene mucho dinero.
Kurt es el hogar de Blaine y viceversa.
Jajaja, imagínate esa cita con la mamá a un lado xD
Esa era la vida de Blaine, totalmente descarriada. Y pasó por cosas difíciles también. Blaine necesitaba abrir su corazón y contarle a Kurt las cosas por las que ha pasado.
Lamentablemente hay personas que le dan más importancia al qué dirán y renuncian a ser ellas mismas.
Jajaja, Quinn sabe xD
ESTÁS LEYENDO
Love is Just a Game
FanfictionBlaine Anderson es un famoso modelo a quien sólo le importa el físico y pasar un buen rato con otros modelos. Kurt Hummel es un estudiante de fotografía, quien hará sus pasantías en la agencia donde Blaine trabaja. Anderson se obsesiona con el estu...