Cap. 59: "Atrapados en el medio"

550 49 1
                                    

*Veronica Rucci El momento entre padre e hijo estuvo lleno de sentimientos. Burt tiene gratos recuerdos de Blaine.

Blaine es terco, pero también tiene sus motivos. Aquí tienes más jaja.

*Maria Soledad Rodriguez Gracias amiga. Era una reconciliación necesaria.

Burt reconociendo el valor de Blaine es algo importante en la trama.

Oh sí, Blaine necesita prestar más atención a sí mismo.

Aquí estoy con el nuevo capítulo ;)

*Jenny Claro, léela para que recuerdes.

*Georgi G Sí, ellos tienen una historia previa, y Burt ahora lo sabe.

Blaine necesita un pequeño tirón de orejas de vez en cuando para dejar de preocupar a los demás.

*Floraida Rangel El encuentro entre Blaine y Burt ha llegado.

Blaine debe cuidarse más, y debe empezar a hacerlo ya.

*AliceEC206 Hoy descubrirás por qué está tan cerrado.

Estás a punto de descubrir lo que ocurrirá entre ellos.

*****


CAPÍTULO 59

"Atrapados en el medio"

-¿Cómo estás? -preguntó Hummel todavía sorprendido de lo que estaba pasando.

-¿Qué haces aquí? ¿Cómo...?

-A mí también me da gusto verte, muchacho.

-Lo siento. Esto es tan inesperado -lo abrazó efusivamente-. ¡No sabes cuánto te he extrañado! Perdí tu número y no pude volver a localizarte -suspiró-, y ahora estás aquí. ¡No sé cómo sucedió, pero me alegra tanto!

-Blaine...

-Significas mucho para mí, Burt. Me ayudaste de tantas formas y estuviste a mi lado en una época dura y triste de mi vida.

-Te ganaste mi corazón -dijo con dificultad, sintiendo como su garganta se cerraba y sus ojos ardían.

-Pero al comienzo era un extraño para ti, sin embargo, fuiste apoyo y me escuchaste con real interés. ¿Sabes? A veces eso es todo lo que se necesita, y para mí era así en esa época. Necesitaba alguien con quien hablar porque sentía que me ahogaba, y de pronto apareciste.

Siempre voy a estar agradecido contigo por todo. Te quiero mucho, Burt.

El hombre mayor no pudo contener más las lágrimas y estas rodaron libres por su rostro. La forma tan cálida en la que Blaine lo tenía abrazado y el cariño con el que le hablaba era demasiado abrumador.

»¿Qué ocurre? ¿Por qué lloras? -preguntó mirándolo a los ojos.

-No imaginé que volvería a verte, y menos que... -negó con la cabeza.

-Tampoco lo imaginé, pero tenía la esperanza de que ocurriera en algún momento. Ya la vida había cruzado nuestros caminos y podía hacerlo otra vez. Y realmente sucedió -sonrió emocionado como un niño pequeño-. Hay tanto que tengo que contarte.

-Y yo a ti.

-Seguí tu consejo. Escuché a mi corazón y tomé una de las mejores decisiones de mi vida.

Love is Just a GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora