Lamento no poder responder los reviews, pero les agradezco infinitamente a Moontsee VR, Veronica Rucci, Soledad Rodriguez, Fiore Velez, Yamii Leguizamon, Andrea Ramírez, Georgi G, Angel Hummel 3, Olga Moreno, jeny, Nicol López A., AdrianaBotero2, Kmiilo Bastidas, Benjamin Jack, Alyss Zavala R, robinnxc, Marierux, Candy Criss, LetyBL, DenisseHerce, DCrissVM y haydeeeliana por tomarse el tiempo para escribir. En el próximo capítulo contestaré todo ;)
*****
Al separarse se miraron a los ojos. El moreno estuvo a punto de besarlo nuevamente pero el castaño se alejó – No vuelvas a hacerlo – mencionó tratando de hablar normalmente, pero fallando en el intento.
- ¿Por qué? Creo que por tu dificultad para respirar puedo decir que te gustó mucho.
- Estás muy equivocado. Sólo me tomaste por sorpresa.
- No mientas, tú también sentiste esa corriente cuando nuestros labios se unieron.
- ¿Qué rayos te pasa?
- No entiendo a qué te refieres, hombre hermoso.
- A que siempre me has tratado como se te ocurre, y me cansé de eso. Estoy aquí sólo por trabajo, no me interesa ningún otro tipo de relación contigo.
- No has dejado de pensar en mí, lo sé.
- ¡Bájate de esa nube!
- Yo... no he podido... sacarte de mis pensamientos – habló con sinceridad.
- Tal vez es el cargo de conciencia por tratarme mal y haber estado a punto de golpearme.
El modelo palideció ante la mención de ese hecho y tragó saliva con dificultad – Me disculpé por eso.
- Medio balbuceaste alguna cosa antes de quedarte dormido, y jamás me diste la oportunidad para hablar.
- Estaba cansado. Eso sucedió hace meses, ya supéralo – respondió a la defensiva.
- Caballeros, ¿están listos para la acción? – interrumpió el diseñador – Estoy emocionado con los resultados de este día y quiero las mejores fotos con mi modelo exclusivo usando los nuevos trajes de la colección.
La sesión transcurrió en medio de un ambiente tenso entre los dos involucrados, pero que pasaba desapercibido para los ojos de los demás. Ambos se portaban muy profesionales y eso le hacía dar cuenta a Kurt lo importante que era para el ojimiel su trabajo. Había pensado que haría alguna de sus escenas como cuando estaban en la agencia, pero estaba equivocado.
Al terminar y luego de agradecerle a Tussol, el ojiazul estaba guardando su equipo cuando sintió unas manos tomándolo por la cintura y rodó los ojos con molestia – Será mejor que me sueltes en este momento Anderson.
- Me complace saber que reconoces mis manos y tacto, precioso.
- Eres la única persona que conozco que es tan descarada y atrevida como para andar agarrando a otros sin su autorización y sobre los cuales no tiene ningún derecho.
- Admite de una vez que te vuelvo loco – ronroneó.
- ¡Sí, me vuelves loco! Pero porque me desesperas terriblemente – le quitó las manos y se las empujó con fiereza – Déjame en paz. No entiendo qué pretendes con todo esto. Te ofrecí mi amistad y no la quisiste, pero cuando te pones mal me llamas y mandas mensajes esperando que corra a tu lado.
Aquellas palabras punzaron con fuerza en el pecho del moreno. Se sentía como si estuviese siendo atravesado por cuchillos y eso no era bueno. No podía darse el lujo de que nadie le provocara esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Love is Just a Game
FanficBlaine Anderson es un famoso modelo a quien sólo le importa el físico y pasar un buen rato con otros modelos. Kurt Hummel es un estudiante de fotografía, quien hará sus pasantías en la agencia donde Blaine trabaja. Anderson se obsesiona con el estu...