Cap 11: "Un Alma Gritando en Agonía"

1.8K 160 13
                                    

Lamento no poder responder los reviews en esta ocasión, aunque los leí todos, pero prometo hacerlo en el siguiente capítulo.

*****

CAPÍTULO 11:

"Un Alma Gritando en Agonía"

- ¡Hey! ¿Cómo te sientes?

-¿Qué haces aquí? Lárgate – pronunció con voz rasposa y un gran dolor en la garganta que lo hizo llevarse la mano hacia ese lugar y apretar los ojos con fuerza.

- Trata de estar tranquilo y no hablar. Estabas intoxicado y tuvieron que hacerte un lavado estomacal.

El moreno abrió los ojos con sorpresa y los clavó en el castaño – ¿Qué?

- Estabas realmente mal cuando te encontré. Lo bueno es que cuando te hicieron el lavado yacías inconsciente porque el proceso no es muy agradable.

Blaine se removía en la cama entre la incomodidad, el susto, el pánico y la rabia que sentía al mismo tiempo. Quería hablar, pero le costaba mucho, sólo el aire que entraba cuando abría la boca, le producía dolor – Agg...

- Shh, tranquilo. Te voy a contar todo porque tienes derecho a saberlo. Lo del lavado fue necesario y el proceso es similar a como cuando se usa una aspiradora. El médico te introdujo una manguera en la boca y la fue haciendo avanzar hasta que llegó a tu estómago, y con la ayuda de unas medicinas limpió todo, haciendo que expulses lo que habías ingerido. Por eso te duele mucho la garganta y es importante que no te esfuerces en hablar.

Has tenido varios sueros para hidratarte, limpiarte, nutrirte y otras cosas. Ese que tienes puesto es el último.

No has estado comiendo bien y has bebido mucho, es una pésima combinación, ¿sabes? Literalmente pudiste morir.

- ¡Vete!

- No, no te voy a dejar así.

- ¡Vete!

- No hables.

- ¡VETE!

- ¡NO! ¡NECESITAS A ALGUIEN QUE TE CUIDE Y NO ME VOY A IR!

El moreno intentó levantarse y empujarlo de la cama, pero se sentía débil y todo le dolía. Sin embargo seguía forzándose – ¡Lárgate!

- Cálmate, te vas a hacer daño – trató de sostenerle las manos pero sólo logró que se pusiera peor y la sangre empezó a llenar la manguera del suero – Por lo que más quieras, quédate quieto.

Saltó de la cama y se alejó de él, dirigiéndose hacia la puerta – Ya no estoy cerca de ti, sólo cálmate por favor. Baja la mano o se va a tapar el suero. El ojimiel se dio cuenta en ese momento de lo que pasaba y llevó hacia abajo el brazo.

- ¿Qué quieres? – inquirió con dificultad.

- No entiendo – lo miró con preocupación.

- De mí... ¿Qué quieres? ¿Burlarte? ¿Humillarme?

- Por Dios Blaine, ¿cómo se te ocurre? Me preocupas, sólo quiero ayudarte.

- ¿Es una maldita broma?

- Sé que tú y yo no tenemos la mejor historia, pero soy totalmente honesto en lo que te estoy diciendo. Realmente estoy preocupado por ti. Fui a buscarte al bar y cuando te encontré fue muy duro verte en ese estado.

- ¡No quiero tu compasión ni tu lástima! – bufó.

- Te aseguro que no es lo que siento. Déjame ser tu amigo.

Love is Just a GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora