Aquí un nuevo capítulo de éste maratón. ¡Gracias por todos sus comentarios y votos!
********
CAPÍTULO 47:
"Cuánto Te Amo"
Blaine se angustió ante la reacción del castaño, y le acarició suavemente la espalda, tratando de tranquilizarlo. – Amor, ¿qué tienes?
- No puedes... No puedes dejarme...
- ¿Dejarte? ¿Por qué haría algo así? Te amo infinitamente, y no iré a ninguna parte.
- No... tiempo... Tú...
- No comprendo.
- Dijiste... no... queda tiempo.
- No entiendo a qué te refieres. Dime qué sucede. – Lo tomó suavemente de la barbilla para hacerlo levantar la cabeza. – Mírame, cariño... Me duele la tristeza que hay en tus ojos. Por favor dime lo que te está pasando. ¿Por qué dijiste que no te dejara? ¿Para qué no queda tiempo?
- Tú...
- Trata de respirar, mi amor. Cálmate. – Le acarició el rostro. – ¿Quieres un poco de agua?
- No.
Blaine comenzó a darle pequeños besos por todo el rostro. – ¿Qué pasa conmigo? Pensé que estabas feliz de verme. La forma en que hicimos el amor hablaba de lo mucho que nos amamos y extrañamos.
- El doctor... ¿Fuiste?
- Sí, tuve la cita en la mañana. ¿Qué tiene que ver con esto?
- Estás... – Ni siquiera podía pronunciarlo, y su corazón dolía más cada segundo. – Tienes...
- Tengo tantas ganas de vivir contigo un sinfín de aventuras.
- ¿Él dijo algo de... morir? – Se ahogó en un sollozo.
- ¿Morir? ¿Por qué hablaría de eso? Bueno, todos vamos a morir algún día, pero en mis planes está vivir muchos, pero muchos años a tu lado.
- Dijiste que no tenías tiempo.
Blaine se quedó en silencio por un rato uniendo todas las piezas. – Espera... Cuando dije que quería que nos casáramos ya porque no podía esperar... ¿Tú creíste que estaba hablando de que voy a morir? ¿Por eso estás así? – Kurt asintió. – No, cariño. No. Lamento que entendieras mal lo que dije. A lo que me refería era a que no quiero esperar, deseo tanto que seas mi esposo.
- ¿Entonces no vas a...?
- Al menos espero que no en un largo tiempo. Hay tanto que quiero que compartamos, y si de mi depende, voy a envejecer contigo.
El ojiazul soltó el aire retenido y llevó una mano hacia el rostro de su pareja. – Blaine...
- Realmente siento que mis palabras te confundieran. Jamás fue mi intención hacerte sufrir así. – Le besó la frente. – Lo lamento, lo lamento mucho. – Otro beso suave fue depositado en una de las mejillas.
- ¿Estás bien?
- Sí, mi amor. Estoy bien. Todos mis exámenes salieron dentro de los rangos deseados. La enfermedad está controlada y el tratamiento sigue funcionando.
Un sollozo ahogado fue emitido, y Kurt se abrazó a Blaine, soltando varias de las lágrimas que había logrado retener. – Yo... Tenía miedo...
- No tienes por qué temer, cariño. Estoy bien. No hay nada de qué preocuparse. – Le acarició la espalda mientras le daba besos en el costado de la cabeza. – A veces me cuesta creer que haya alguien que me ame tanto.
ESTÁS LEYENDO
Love is Just a Game
FanfictionBlaine Anderson es un famoso modelo a quien sólo le importa el físico y pasar un buen rato con otros modelos. Kurt Hummel es un estudiante de fotografía, quien hará sus pasantías en la agencia donde Blaine trabaja. Anderson se obsesiona con el estu...