Muchos dicen que el destino nos tiene algo deparado; que el destino de cada uno de nosotros fue predispuesto desde el momento en que nacemos o quizá antes, y que las personas y cosas con las que nos encontramos, fueron colocadas en nuestro camino por algún motivo o razón. Otros, por el contrario, afirman que nuestro destino lo forjamos con nuestras acciones y elecciones.No tengo la certeza de cual sea la naturaleza del destino, pero lo que sí sé es que por algún motivo él apareció en mi vida, robándome el corazón sin piedad desde el primer momento en que lo vi, con su mirada penetrante y su misterioso ser, además de ser, por supuesto, increíblemente atractivo.
De lo que tengo una certeza absoluta es de que nunca sabremos lo que la vida nos depara, pues yo nunca creí que nuestros caminos se cruzarían, y menos de la forma en la que sucedió. ¿Destino o coincidencia?...
________________________________________________________________________________
Hola! Este es el prólogo de una historia que venimos pensando hace mucho tiempo, esperamos que les guste!
Los personajes son 100% ficticios. A pedido de ustedes, los representamos a través del aspecto físico de famosos para que puedan tener una idea de cómo lucen en nuestra mente. Aún así, tienen la libertad de imaginarlos como gusten.
En el caso de Harry, el personaje luce muy similar a Harry Styles, ya que lo imaginamos así, y se llama igual ya que nos agrada mucho ese nombre. Sin embargo, no representa al verdadero Harry Styles, su estilo de vida, o personalidad, en la trama.Haznos saber si te gusta, y quieres leerla, votando y agregándola a tu biblioteca; comenzaremos a subirla el 01/01/16!
All the Love, Drama Queens ♥
• Cuenta oficial de la novela: https://twitter.com/readinggirl2016
ESTÁS LEYENDO
Destined | h.s |
Teen Fiction"-¿Pero qué te sucede?- le pregunté con impotencia - ¡Tú no tienes ningún derecho a mandar sobre mi! -¡Solamente intentaba protegerte!-dice mientras me mira fijamente -¡Tú no tienes que protegerme! ¡Yo sé cuidarme sola Harry! Además no somo...