Harry-A la derecha Styles!- gritó el entrenador, mientras iba tras la pelota. Corrí lo más rápido que pude y logre anotar el gol.
-Así se hace niño- me felicitó, mientras sonreía satisfecho. Al fin es sábado y estoy deseando largarme de aquí. Hace un calor infernal y estoy sudando como un cerdo.
-¡Vamos Styles, más rápido más rápido!- dijo el jodido del entrenador. No puedo ver la hora de llegar a mi casa y echarme a dormir. Esta noche es la inauguración del Movement Night Club, y promete ser una buena fiesta, por lo que debo estar descansado.
-¡Muy bien holgazanes, a las duchas! ¡Es todo por hoy! - continuó el profesor Frey, mientras toca el silbato- ¡Y por favor no hagan locuras esta noche, los quiero enteros para el próximo partido!
Gracias a Dios. Tomé una botella de agua de la conservadora que esta junto a la banca del campo y mi toalla para el sudor. Me saqué la camiseta y la coloqué sobre mi hombro mientras me dirigía junto a Zayn hacia las duchas.
-Esto es el paraíso- dijo mi amigo, indicándome hacia la izquierda.
Las porristas hacen su rutina a un costado de la cancha, dirigidas, obviamente, por Samantha Stone. Esa si que es una perra de primera, pero esta buena y lo sabe. Ha estado con todos en el equipo de Lacrosse, incluyéndome, y jamas en mi puta vida la vi con un novio serio. Al verme me guiña un ojo, para luego reparar en el hecho de que estoy sin camisa. Me analiza unos cortos segundos y se muerde el labio inferior para observarme de arriba a abajo. Voltea y continúa con su entrenamiento.
-Uhmm tío... creo que alguien quiere compañía esta noche- carcajeó el morocho a mi lado.
-Cállate imbécil, no me interesa en lo más mínimo- dije mientras empujaba su hombro levemente.
- Aja, ¿y se puede saber quien le interesa al señor "no me interesa Samantha Stone"?
- No me jodas Z- respondí, a lo que zayn lanzo una risotada.
Al fin en el vestuario me dirigi hacia mi locker en busca de mis cosas para tomar una ducha. Todas estaban ocupadas, por lo que debía esperar a que alguien se dignara a salir. Menuda suerte la mía.
De repente oí un ruido espantoso saliendo de la tercera ducha.
-"Hello from the other siiiide"- estallo a carcajadas al escuchar a Drake cantar. Esto tiene que ser una jodida broma.
-I must have called a thousand tiiimes.
- Déjate de cantar como una nena y apresúrate que me quiero duchar- atiné a gritar, aún tentado.
- Joder Harry, no seas tan aburrido- me respondió Drake, cerrando por fin la ducha y abriendo la cortina.
Cojí todas mis cosas e ingresé a la ducha libre. Me quité mi ropa abriendo el grifo y comencé a ducharme. Poco a poco escuché como las demás duchas se van cerrando y todos mis compañeros de equipo comenzaban a salir.
- Bueno amigos hoy hay fiesta, hacemos la previa en mi casa a las 8, ¿les parece?-dijo Daniel, a lo que todos aceptaron.
- ¿Que opinas Harry?- me preguntó Nate, a través de la cortina.
- Ahi estaré con un par de cervezas- respondí, mientras terminaba de enjabonar mi cabeza.
- Asi me gusta amigo, asi me gusta.
Todos carcajearon y comenzaron a hablar sobre como iban a ir y esas mierdas.
- Eso si, cada uno se vuelve en su auto, que yo ya tengo la noche ocupada- dijo Brad.
ESTÁS LEYENDO
Destined | h.s |
Teen Fiction"-¿Pero qué te sucede?- le pregunté con impotencia - ¡Tú no tienes ningún derecho a mandar sobre mi! -¡Solamente intentaba protegerte!-dice mientras me mira fijamente -¡Tú no tienes que protegerme! ¡Yo sé cuidarme sola Harry! Además no somo...