Capítulo 9 - Besos de despedida

2.6K 121 28
                                    

Brooke

Estoy sentada bajo la sombra de un viejo roble en el patio del instituto. Me han otorgado una hora libre, ya que el señor Maison se ha ausentado por problemas familiares, por lo que decidí escuchar un poco de música.

"What do you mean? Oooh
When you nod your head yes
But you wanna say no
What do you mean? Heeey"

La canción "What do you mean" comenzó a reproducirse, por lo que decidí cerrar mis ojos y relajarme junto a la voz de Bieber.

"When you don't want me to move
But you tell me to go
What do you mean? Ooh
What do you me.."

La melodía es arrancada de mis oídos al igual que mi auricular, por lo que no logro evitar un juramento.

-¡Pero que mierda!- grité, mientras buscaba al imbécil que lo había hecho.

-¡Tranquila fiera!- dijo April, sentándose a mi lado.

-Tenía intenciones de pegarte, ¡lo juro!- dije riendo, mientras guardaba mi dispositivo.

-¿Qué haces aquí? ¿Ahora te saltas clases? ¿Debo preocuparme B?- Dijo la castaña riendo.

-Claro que no, el señor Maison falto a clases; problemas familiares, o algo así.

-Ojala la señora Jills tuviera problemas familiares hoy; tengo examen y no se una mierda.

-Yo lo tengo mañana, espero poder estudiar esta noche- respondí riendo.

-¡Oh por todos los cielos!, ¡hoy es tu cita con Brad!- comentó April- ¡lo había olvidado por completo!

-Sí, lo sé- respondí, mientras observaba la práctica de las porristas.

-Wow, intenta disimular un poco la emoción-dijo riendo.

Antes de que pudiera responderle, visualicé a Brad encaminándose hacia nosotras.

-Buenos días señoritas- saludó Brad.

-Hola- Dijimos April y yo al unísono.

-¿Lista para nuestra cita?- preguntó el castaño, sentándose a mi lado.

-Ehm, oye Brooke yo mejor me voy, debo de ir a buscar algo a mi taquilla- dijo mi amiga, mientras picoteaba mi mejilla-¡nos vemos luego!

-Claro- respondí, a lo que ella contestó con un guiño.

-¿Y bien?- preguntó Brad.

-Seguro- respondí- ¿Dónde nos encontráremos?

-¿Te parece si paso por ti a eso de las tres?

-Me parece perfecto- respondí sonriendo.

-Genial; envíame tu ubicación luego- continuó- nos vemos luego linda- se despidió, depositando un corto beso en mi mejilla.

Me sonroje levemente ante su acto.

-¡Adiós!- respondí, mientras me dirigía a mi siguiente clase.

...

Gracias al cielo, él día se me paso volando, y ya me encontraba en el aparcamiento.

-Oye suerte hoy, y cualquier cosa me mandas un mensaje, ¿vale?- Gritó mi mejor amiga, mientras se montaba en su Mini Cooper.

-Vale, ¡adiós!- le respondí, emprendiendo mi camino de vuelta.

Al llegar, noté que nadie se encontraba en casa, por lo que opté por prepararme una hamburguesa. Almorcé tan rápido como pude, y me dirigí al piso de arriba. Tomé una ducha y me dispuse a escoger la ropa que usaría más tarde.

Destined | h.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora