Capítulo 26 - Fines y comienzos

2.2K 97 17
                                    

Maratón 5/5❤️

Mi corazón se detuvo al visualizar el fantástico Audi A3 blanco que adornaba mi acera. El mundo parecía tomarme el pelo, queriendo acabar conmigo de una forma u otra.

Brad descendió de su automóvil, observándonos con fiereza y una sonrisa sarcástica.

-Oh, deben estar jodiéndome- rió, tomándose el puente de su nariz- Esto tiene que ser una puta joda.

Harry se sujetaba con más fuerza de mi cintura, mientras nos enfrentábamos al castaño.

En mi interior recorría esa espantosa e incómoda sensación de querer salir corriendo y evitar problemas. Esas ganas de parar el mundo y cavar un maldito hoyo en la tierra y esconderme alli por siempre.

-Y yo que venía a pedirte perdón, para poder reconciliarnos y desvirgarte como se debe- sonrió- pero veo que ya encontraste consuelo.

Rápidamente enrollé mi puño alrededor de la remera del rizado, tratado de evitar que se abalanzara sobre el otro.

-Para colmo eres tan zorra, que te agarraste a uno de mis mejores amigos- continuó, provocando a Harry de manera exitosa.

-Harry no le hagas caso, vámonos- susurré en su oído, notando la perceptible tensión que se apoderaba de su cuerpo.

-Oh, veo que estás muy necesitada- rió- lo mucho que podríamos haber disfrutado Brooke- suspiró- lástima que este imbécil no sabe respetar las pertenencias de los demás.

-Oh, te fuiste a la mierda- declaró el rizado, abalanzándose sobre Brad, y proporcionándole un gran golpe sobre su mejilla izquierda- No vuelvas a llamarla de esa manera- amenazó, mientras el castaño se colocaba una mano sobre la zona afectada.

-Eres un traidor de mierda- gritó Brad, devolviendo el golpe en el labio de Harry, y logrando que un grito ahogado se liberara de mis labios- ¡Ella era mía!

El puño del rizado impacto sobre la ceja del castaño, tomándolo desprevenido, y consiguiendo que este se estampara contra el capó de su automóvil.

-¡Basta!- grité, pero creo que una piedra me hubiera hecho más caso.- ¡Por el amor de Dios, paren! - grité aún mas fuerte, acercandome a ellos con cautela, por temor a recibir algún golpe.

Brad calló al piso, por un empujón de Harry, y aprovechando ese momento, tomé al mismo de un brazo y lo jalé con todas mis fuerzas.

-¡Basta! ¡Harry basta!- sollocé, alejándolo del castaño.

-Eres un manejado de mierda- continuó Brad, escupiendo un coágulo de sangre.

-Harry, por favor- continúe. Sus esmeraldas se paseaban entre mis ojos y los del castaño, debatiendo su decisión- No lo vale.

-Anda Harry, hazle caso a tu zorrita- provocó el castaño, logrando que las lágrimas comenzarán a acumularse en mis lagrimales.

-Har...

-Juro que si vuelves a tocarle un puto pelo, te destrozo- amenazo al castaño, recibiendo una sonrisa sarcástica como respuesta- Vámonos- anunció cortante, tomando mi mano y jalándome hacia el interior de mi casa.

-Algún día será mía- gritó Brad, a lo que un escalofrío recorrió mi cuerpo- no lo olvides.

...

El agua descendió por mi garganta de un solo trago, logrando aplacar tan solo un poco de mis nervios. Mis manos y piernas temblaban, demostrando lo desequilibrada y asustada que me encontraba. Tomé asiento en uno de los taburetes y trate de relajarme, bajo la intensa mirada que me vigilaba a mis espaldas.

Destined | h.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora