Desperté por el sonido de mi móvil. Un poco aturdida, logré atender la llamada.— ¿Qué?
— Buenos días dormilona — saludó April a través del aparato.
— ¿Qué sucede? — pregunté.
— ¿Te parece bien pasarte por casa a las tres? Necesitamos elegir nuestros atuendos para esta noche.
— Sí — respondí.
— Okay, llámame cuando te hayas despertado y seas capaz de conjugar una frase completa.
Luego de colgar miré la hora en mi celular; eran las 11 am. Estiré mis músculos y con una gran fuerza de voluntad salí de la cama.
— ¡Pero miren quién apareció! — bromeo mi padre y simuló chequear la hora en su muñeca — Más temprano de lo normal, estoy orgulloso — simuló asombro y me fundió en un abrazo.
— Buenos días papá — reí, dirigiéndome a la alacena.
— Ni se te ocurra desayunar a esta hora. Ya casi termino la comida — me apuntó con un cucharón.
— Vale, vale — acepté, poniendo ambas manos en alto.
Al llegar mi madre comenzamos a almorzar. Coordinamos que papá nos recogería a eso de las seis para visitar a Luke, por lo que tenía tiempo suficiente para ir a lo de April y pasar por la panadería. Tan pronto termine la comida me dirigí a lo de mi mejor amiga.
Luego de quince minutos caminando, llegué a la casa de los Jones. Su madre me recibió y me anunció que April se encontraba en su recamara, por lo que me encaminé hacia su habitación.
— ¡Hola! — saludé al entrar, percatándome de que se encontraba con Theo.
Theo es el hermano mayor de April. Tiene veinte años, cabello castaño y bíceps marcados. Es verdaderamente guapo. Lo conozco desde que tengo memoria y es como un hermano para mí. Un hermano jodidamente sexy.
— ¡Brooke, al fin llegas! — exclamó mi mejor amiga — Necesito tu ayuda en este momento. Estoy pasando por una crisis de moda.
— ¡Brooke ha llegado! ¡Alabado seas Señor! — gritó Theo exageradamente, levantándose de la cama — Me está volviendo loco — confesó mientras besaba mi mejilla.
— No lo dudo — reí — Veré que puedo hacer.
-— Las dejo solas — anunció el castaño — Por cierto, tienes que venir a jugar Scrabble. Hace siglos no hacemos noche de juegos — se quejó, mientras revolvía mi cabello.
— Prometo venir el próximo fin de semana — sonreí — Con golosinas y pop dulce y salado.
— Mezclado — aseveró apuntándome con su mano.
— ¿Existe otra forma? — ironicé.
— Es una promesa— confirmó, antes de salir de la recamara y correr escaleras abajo.
...
Luego de una hora probándonos ropa y accesorios, April se decidió por un vestido azul oscuro acampanado, y yo por uno platinado con detalles en celeste.
— ¡Vamos a estar hermosas! — dijo mi mejor amiga, con una gran sonrisa.
— Si tu lo dices — contesté riendo.
— Lo digo en serio, más de uno se va a querer morir cuando te vea — respondió — Ya quiero ver la cara de Harry y de Brad al verte llegar junto a Connor.
ESTÁS LEYENDO
Destined | h.s |
Novela Juvenil"-¿Pero qué te sucede?- le pregunté con impotencia - ¡Tú no tienes ningún derecho a mandar sobre mi! -¡Solamente intentaba protegerte!-dice mientras me mira fijamente -¡Tú no tienes que protegerme! ¡Yo sé cuidarme sola Harry! Además no somo...