Capítulo 33 - Escape Histórico

994 45 7
                                    


El viernes llegó más rápido de lo planeado, haciéndome agradecerle a Dios la creación de los fines de semana. Coloqué todo lo necesario en mi mochila y bajé a desayunar, como acostumbraba hacer todas las mañanas.
El aroma a Waffles recién tostados y mermelada de guayaba inundó la casa al instante, causando que mi estomago rugiera estruendosamente.

-¡Buenos días!- saludé a todos, tomando asiento en la barra lateral.

-Hola, amor- saludó mi padre, depositando un beso en mi coronilla, y tomando asiento en la cabecera de la mesa.

-¿Cómo dormiste cariño?- preguntó mamá, colocando los Waffles en mi puesto.

-Excelente- sonreí, comenzando a cortar en trozos mi porción.

Definitivamente amaba los Waffles.

-Hola- saludó Luke ingresando a la cocina, y tomando asiento a mi lado. Traía su cabello completamente revuelto, como todas las mañanas, sinónimo de que recién se había despertado.

-Buenos días cielo, ¿como dormiste?

-Regular- bostezó el castaño, frotándose ambos ojos con las manos.

-¿Algo importante el día de hoy?- interrogó mi padre, tomando el periódico en mano.

-Iremos a ver una exposición sobre la historia de la colonización de América- respondí, distrayéndome por el sonido de mi móvil.

"Estoy en la puerta,

                                               H."

Sonreí instantáneamente y comencé a coger mis pertenencias.

-Wow, suena interesante- comentó mamá, bebiendo de su humeante café negro- ¿Sabes a que museo los llevarán?

-Si, súper- respondí distraída, enrollando mi bufanda alrededor de mi cuello.

-Mi abuela tiene un biombo- rió Luke.

-¿Ya te vas Brooky? Son las siete menos veinte- advirtió mi padre, frunciendo levemente el ceño.

-Es que me viene a buscar un amigo, y debemos terminar un proyecto antes de ingresar al aula- mentí, depositando un beso en sus mejillas- lo debemos entregar a primera hora.

-¿Un amigo?- cuestionó papá, depositando el periódico sobre la mesa-¿Aquel rubiecito que se mudo hace po...?

-No- afirmé -otro.

-Si este es un amigo, ese es casi que un desconocido- bromeó Luke, causando que el rostro de mis padres se tornara de confusión.

-¿Qué tratas de deci..

-No trata de decir nada. Esta dormido. No razona tan temprano- declaré, lanzándole a Luke una mirada amenazante- ¡Los veo luego!- finalicé, escabulléndome por la puerta lo más rápido que pude.

-¡Adiós amor!- gritó mamá, justo antes de que cerrase la misma.

La preciosa camioneta de Harry se encontraba estacionada en la entrada de mi casa. A mi derecha observe a mi precioso Volkswagen Beetle, el cual estaba aparcado fuera del garage. Hacia mucho que no lo utilizaba para ir al Instituto, y aunque extrañaba a mi bebé, este cambio me agradaba.

-Hey -dije entrando en el vehículo, y cerrando la puerta a mis espaldas.

-¿Cómo estás?- preguntó, picoteando mis labios y arrancando el motor.

-Muy bien- sonreí- ¿Qué tal tú?

-De maravilla- respondió guiñándome un ojo con complicidad- hoy tengo una reunión con el entrenador y los concejales- gesticuló- decidirán que hacer respecto a mi suspensión.

Destined | h.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora