Capítulo 1 - Último primer día

5.8K 228 98
                                    

Estaba caminando por los pasillos de Hogwarts junto a Hermione, en busca de la Cámara de los Secretos, cuando comencé a escuchar la voz de Justin Bieber como música de fondo. La canción "Love yourself" se reproducía a lo lejos, y yo no entendía porqué. Poco a poco, la canción comenzó a escucharse cada vez más cerca hasta que logró aturdirme. En ese momento desperté.
Un poco desorientada, tanto por la confusión como por el sueño, logré apagar la alarma y visualizar la hora. Eran las 6:45 a.m.

Bufé mientras salía de mi habitación para tomar una larga ducha antes de dirigirme al instituto. Como era el primer día de clases luego de las vacaciones, decidí producirme más de lo normal. Opte por un jean de color negro ajustado, una blusa  gris oscura y unas botas color caqui que me fascinaban. Utilicé un poco de brillo labial, rimel transparente y polvo compacto. Un maquillaje sutil, pero delicado. Respecto a mi cabello, decidí dejarlo suelto, con mis ondas naturales.
De reprente, mi móvil vibró y la pantalla se encendió. Lo tomé y desbloqueé, leyendo el nuevo mensaje de texto que mi mejor amiga me había enviado:

"¡Buenos Días! ¿Lista para el primer día de clases? Nos vemos en la puerta antes de entrar"

Era nuestra tradición;  todas las mañanas nos mandábamos un mensaje para saber si asistiríamos al instituto o si necesitábamos algo antes de ir. Le respondí el mensaje, alisté mi mochila y me dirigí a la cocina para desayunar.
Bajé las escaleras de mi casa, ya lista, y verifiqué el reloj de la cocina; eran las 7:10 a.m, y para no perder la costumbre, estaba retrasada. Saludé a mi mamá con un beso en la mejilla y me concentré en tomar el café que me había preparado rápidamente.

— ¿Te has comunicado con April? — preguntó.

— Sí, acaba de enviarme un mensaje. Nos encontraremos en la puerta — respondí, mientras terminaba el café.

— Okay, ¡qué tengan un bonito comienzo! Envíale un beso de mi parte — me respondió con una sonrisa.

— Gracias mamá, se lo daré ¡Te amo!

— ¡Y yo a ti!

Cogí las llaves de mi coche y una chaqueta de cuero, ya que si bien parecía ser un día templado, soy muy friolenta, y el clima puede enloquecer en cualquier instante en el sur de Florida. Luego de eso, partí hacia el instituto Maycrins, donde estudio. Al llegar, aparqué el coche y me dispuse a entrar al edificio.
Como pude me abrí camino entre los corredores atestados de gente hasta llegar a la entrada. Visualicé entre los cientos de personas, pero no puede encontrar a April por ninguna parte.

— ¡Hey Brooke! — escuché que alguien me llamaba; reconocería esa voz en cualquier parte.

— ¡April! — saludé, y vi acercarse a la castaña en mi dirección; traía una blusa púrpura y unos jeans grises que resaltaban su figura. 

April es un poco mas baja que yo; tiene un cuerpo delgado, pero con algunas curvas; cabello y ojos castaños y una hermosa sonrisa. Definitivamente es muy bonita, pero su mayor cualidad es su personalidad. Puede ser la chica más sensible de este planeta, como la más perra de todas. Por esa, y tantas otras razones, la considero mi mejor amiga y mi cable a tierra.

— ¡Te extrañé tanto! — dijo mientras nos fundíamos en un abrazo.

— April, ¡nos vimos el fin de semana pasado! — dije mientras reía.

— ¡Ya lo sé! — dijo también riendo — Me refiero a que extrañaba verte en el instituto, ya sabes, todos los días.

— Solo tú extrañas el instituto — respondí, aún riendo.

— Vamos, ¿Vas a decirme que no extrañabas absolutamente nada de aquí? — insinuó, levantando una de sus cejas.

—No sé de que hablas — me hice la desentendida — ¡No sé qué podría extrañar de asistir a clases a las ocho de la mañana!

— Oh, no lo sé...  — respondió — Quizás extrañabas ver a cierto rizado de ojos verdes llamado Harry Styles. El asiste a último año, al igual que nosotras, y ha sido compañero nuestro desde los doce años. ¿No te suena?

— No, no me suena — dije sin poder aguantar la risa. El rubor apoderándose de mis mejillas. Siempre sucedía eso cuando hablaba de él. Harry y yo teníamos mucha relación, bah, no teníamos relación, pero sin duda tenía un gran efecto en mí, y April lo sabía.

— Ay Brooke, ¡eres tan adorable! Cuando se casen seré la madrina de bodas — dijo riendo.

— ¡Calla April! — contesté riendo también — Mejor vayamos al aula antes que el señor Collins nos regañe por llegar tarde.

— Vale, vale, no te estreses — me respondió mi mejor amiga, y nos encaminamos al aula.

Luego del eterno discurso del Director Collins sobre lo maravilloso que sería nuestro último año, nos dirigimos a nuestras primeras clases. Ese día sólo tendríamos dos clases, por lo tanto, saldríamos temprano. Mi primera clase era Cálculo, al igual que la de April, y, al parecer, al igual que casi todos mis compañeros del año pasado.

Al llegar al aula, nos encontramos con el resto de nuestras amigas; Camille, Madison y Grace. Gracias a Dios, la dirección no había mezclado los grupos, por lo que mantendría los mismos compañeros de toda la secundaria. Nos saludamos con un abrazo y apresuramos a conseguir asientos.
Estábamos entrando cuando lo vi. La persona que roba mis suspiros desde los doce años, el chico dueño de un porte alucinante y una mirada esmeralda capaz de derretir a cualquiera. 

El era Harry Styles. 

Llevaba unos pantalones negros y una remera blanca con inscripciones. Tenía el cabello rizado, el cual le caía sobre la frente como de costumbre, y una sonrisa cálida y resplandeciente. A su lado, estaba su mejor amigo Nate, y pude visualizar al resto de sus amigos detrás de ellos. 

Mi mejor amiga me dio un codazo disimuladamente, ya que ella era la única que sabía que él me gustaba, y en ese momento Nate hizo lo mismo con Harry, haciendo que el volteara hacia nosotras. Un escalofrío recorrió mi piel. Hicimos contacto visual por unos segundos, hasta que volteé la mirada, pero fueron suficientes para dejarme volando y no entender una mierda de lo que dijo el señor Maison en toda la bendita clase.

_____________________________________________

Holaa! Bueno, aquí tienen el primer capítulo

La idea principal para este capítulo es presentar a los personajes principales y poder esclarecer el contexto de la historia, es decir, el lugar (Florida), el tiempo, etc. De ahora en adelante los capítulos serán mas largos y, obviamente, más intensos
Queremos agradecer a todas las personas que votaron porque, aunque sean pocas, son muchísimas para recién estar comenzando. Les queremos pedir que sigan votando y agregando esta historia a su biblioteca para que vayamos ganando más y más lectores
El siguiente capítulo no sabemos aún cuando lo vamos a publicar, todo depende de la reacción de ustedes.
¡No olviden comentar y votar, es muy importante para nosotras!

Esperamos que les guste Feliz 2016 All the love, Drama Queens

(En multimedia les dejamos la cara de Harry al voltearse)

Destined | h.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora