Capítulo 32 (1/2) - Detención

1.2K 59 14
                                    

Harry POV

Los pasillos de la preparatoria se veían silenciosos, mientras las bocas de los chismosos se movían sin emitir sonido, y las casillas eran golpeadas con fuerza pero sin su clásico impacto.
Todos esos molestos sonidos eran remplazados por la fantástica y atrayente melodía de "Do I wanna know?", simplemente, una de mis canciones favoritas.

Abrí mi casilla con rapidez, lanzando a su interior todos los libros que no necesitaría por el resto del día, ya que simplemente me faltaba una asignatura. De repente, mi música se vio interrumpida por un pitido molesto, el cual anunciaba la entrada de un nuevo mensaje. Observé la pantalla de mi móvil.

"Nuevo mensaje de Logan: ¿Estás?"

Cerré mi taquilla de un codazo, mientras trataba de desbloquear el dispositivo.

_ _

Logan: ¿Estás?

Harry: Si. ✓✓

Logan: Mi avión aterriza a eso de las 15:40, por lo que estaré en la puerta a eso de las 16:00, ¿vale?

Logan: HARRY CONTÉSTAME.

Logan: MI AVIÓN DESPEGA.

Logan: SE QUE ESTAS VIENDO LOS MENSAJES IMBÉCIL.

_ _

Reí al notar su desesperación, y tecleé una respuesta rápida.

_ _

Harry: Vale, veré si puedo llegar antes de las 18:00. Debo ir a clase, adiós. ✓✓

_ _

Bloqueé el móvil velozmente y lo guardé, riéndome de la cantidad de mensajes que me ha de estar mandando. Por supuesto que no pienso dejarlo esperando, pero era demasiado tentador hacerle creer que sí.

Una vez me percaté de la hora, emprendí mi camino hacia el gimnasio, ya que en menos de veinte minutos comenzaría la práctica.

A medio pasillo, unas manos pequeñas y frías cubrieron mis ojos repentinamente, haciéndome sonreír casi que instantáneamente.

-Ya te extrañaba- expresé sonriente.

-Yo igual guapo- comentó una voz chillona y exasperante, causando que me volteara a la velocidad de la luz.

-Samantha- suspiré pesadamente, quitándome los cascos de mala manera- ¿Qué demonios quieres?

-Wow, sabía que eras bipolar, pero tampoco pensé que tanto- rodó los ojos dramáticamente, causando que se me colmara la paciencia.

-Pensé que eras otra persona- resoplé.

-Oh, lo sé- sonrió- pensaste que era esa mosquita muerta con la que andas ahora; ¿creíste que no me enteraría?- gruñó.

-Siempre supe que te enterarías, pero no creí deberte ninguna explicación- razoné.

-¡ERAMOS NOVIOS HARRY!- explotó, causando que un par de miradas se posaran sobre nosotros- ¡ME TRAICIONASTE!

-Oh si, en eso tienes razón-acepté- te traicioné de la misma forma que tú te acostaste con Matt Craine durante todo nuestra "relación"- sonreí internamente al notar su expresión de sorpresa- ¿Creíste que no me enteraría?

-¿Cu-cuándo lo supiste?- cuestionó, con los ojos como platos.

-Siempre lo supe, sólo no me interesaba- resoplé- Tú me utilizaste, y yo te utilicé- finalicé- ahora estamos a mano.

-Creí que éramos almas gemelas- lloriqueó.

-Pues pensaste mal- suspiré - Adiós Samantha.

...

Destined | h.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora