La sonrisa socarrona en el rostro de Harry trataba de comunicarme que ese no sería el final de nuestro juego, causando que mi corazón amenazara con salirse de mi pecho.
-Hola cielo- saludó mi madre, mientras ingresaba por la sala, depositando todas las bolsas del mercado sobre la mesa principal.-Hola mamá- respondí de manera casual, despegando mi espalda de la pared a la velocidad de la luz, y dirigiéndome a picotear su mejilla.
-¿Y este apuesto muchacho quién es?- preguntó ella, devolviéndome el saludo, y observando con curiosidad a Harry.
-Él es Harry Styles- respondí cortante, observando al rizado- un...un amigo del Instituto.
Pude notar el impacto que mis palabras tuvieron en Harry, pero el logro disimularlo con mucha naturalidad.
¿Amigo? ¿En serio, Brooke? Vale, pero ¿Cómo le explicas a tu madre una relación así?
-Un gusto en conocerla señora Harrison- saludó Harry, mientras realizaba un apretón de manos con mi madre.
-Oh Harry, el gusto es mío- sonrió ella- y, por favor, dime Ashley.
-Muchas gracias- sonrió, observándome por el rabillo del ojo. Oh, ya la conquisto. Maldito comprador de madres- Creo que es tiempo de que me retire...
-De eso nada- espetó mi madre- Debes quedarte a cenar querido.
-No es necesario, no quiero incomodar...
-No digas tonterías- objetó desinteresada- Mi esposo está con mucho trabajo, por lo que no vendrá a cenar. ¡Estaremos complacidas de tener a un caballero en la mesa!
-Pues, siendo así, estaré complacido-accedió el castaño, causando en mi madre un ataque de alegría. Harry me observó sonriente, mofándose de la incómoda situación.
-Excelente; los llamaré en cuanto todo esté listo.
...
Una hora después nos encontrábamos los tres en la mesa, disfrutando de una deliciosa lasaña casera.
-Deliciosa lasaña Ashley- aduló Harry, ganándose puntos con mi madre de una forma extraordinaria.
-Gracias cielo, eres muy amable- agradeció complacida- Cuéntame Harry, ¿Cuántos años tienes?
-Diecisiete, dieciocho en Febrero- respondió el susodicho.
-Oh que bien ¿Son compañeros de clase?
-En realidad sólo en algunas asignaturas- respondió- por ejemplo, historia del arte y dibujo especializado.
-Oh, así que ¿quieres estudiar algo relacionado con el arte?
-Sí, no lo sé- rió- me gusta mucho la arquitectura, pero también me encuentro muy interesado por el lado de la fotografía.
-Por lo que veo piensas asistir a la universidad- comentó sonriente- ¿tienes decidido a que Universidad vas a ir?
-No en realidad; tengo ofertas en Florida International University y en la UCLA, en California. Pero aún no he decidido a cual deseo asistir.
-Wow- exclamó mamá- ¡eso es realmente impresionante! Felicidades.
-Muchas gracias- sonrió el castaño- ¿Qué hay de ti Brooke? ¿A qué Universidad quieres ir?- preguntó Harry, observándome fijamente desde el otro lado de la mesa.
-Quiero asistir a la Universidad de Rochester, en Nueva York, pero aún no han respondido mi solicitud, así que no lo sé - respondí con un dejo de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Destined | h.s |
Teen Fiction"-¿Pero qué te sucede?- le pregunté con impotencia - ¡Tú no tienes ningún derecho a mandar sobre mi! -¡Solamente intentaba protegerte!-dice mientras me mira fijamente -¡Tú no tienes que protegerme! ¡Yo sé cuidarme sola Harry! Además no somo...