Connor suavizó su agarre sobre mi cintura y corrió el rostro, observando a Harry por encima de mi hombro. Rápidamente me separé de mi amigo, enfrentando la intensa mirada del castaño. Harry se encontraba a mis espalas, con los brazos cruzados y el seño fruncido a más no poder. Me acerqué a su lado y besé su mejilla en modo de saludo, pero él ni siquiera se inmutó, clavando su fulminante mirada sobre el rubio.-¿Qué hay?- exclamó Connor, estirando su mano para hacer ese típico saludo entre hombres. Harry observó la mano estirada por unos instantes, volviendo a subir su vista hacia el rostro de mi amigo.
-Hola- saludó cortante, sin mover absolutamente ningún músculo.
Oh, genial; Styles celoso modo on.
-¿Y tú eres...?- preguntó Connor, con la mirada cargada de interrogación.
-El es Harry- respondí, enviándole a Connor una mirada de disculpa por su actitud.
-Styles- completó el rizado, manteniendo su mirada fría sobre mi amigo.
-Connor Williams- sonrió el rubio, completamente ausente de la situación- Es un placer.
Si las miradas mataran, Connor ya estaría sepultado cien metros bajo tierra.
-¿Ya saliste? - me preguntó el rizado, ignorando completamente las palabras de mi amigo; yo sólo me limité a asentir- Bien ¿Te llevo entonces?
-Sí, gracias- respondí, para luego pasar a despedirme de Connor- Nos vemos mañana- anuncié, depositando un beso en su mejilla.
-Adiós linda – sonrío el rubio, atrapándome en un corto abrazo. Al voltear a ver a Harry, este rodo los ojos y se limitó a caminar hacia el aparcamiento- Creo que no le caí muy bien- rió.
-Luego hablamos- me limité a responder con una sonrisa de disculpa, para comenzar mi camino a espaldas del rizado.
Cuando llegamos al aparcamiento Harry ya había lanzado diez bufidos en todo el camino, sin contar que venía hablando entre dientes y casi insulta a un tío de primero por empujarlo levemente al pasar por su costado.
Y luego me dicen a mí que tengo humor de perros.
El castaño abrió la puerta de su camioneta para mí, y se subió en el asiento del conductor, cerrando la puerta de un golpe seco y tirando su bolso de deportes al asiento trasero sin ningún cuidado. Colocó la llave en el contacto, logrando encender la camioneta al instante, pero se quedó allí, mirando el salpicadero, con el seño fruncido y sus nudillos sobre el volante.
-Bien, ¿Puedes decirme que te sucede?- pregunté serena, tratando de calmar la situación.
-Nada- respondió sin mirarme.
-Harry no seas infantil- rogué- ¿En serio te pondrás así por Connor?
-Oh vamos, no te hagas la inocente Brooke- respondió bufando.
-No me hago la inocente. ¡Tan sólo no puedo creer que todo esto sea porque abracé a un amigo!- resoplé.
-Me cabrea de sobremanera que alguien ponga sus manos sobre ti, y más si es ese tío que no me simpatiza en lo más mínimo- contestó crispado.
-Oh vamos, es sólo Connor Harry, no seas extremista- respondí poniendo los ojos en blanco.
-Vale pero "sólo Connor" te folla con la mirada cada vez que te ve-respondió, realizando comillas en el aire.
-¡Oh por Dios!- exclamé horrorizada, tapando mi rostro con mis manos- ¡Harry lo conoces hace dos segundos!
-Claro que no, he visto como te observa desde principio de clases- resopló- parece que quisiera comerte- objetó con una mueca de disgusto, capturando su labio inferior en el acto.
ESTÁS LEYENDO
Destined | h.s |
Teen Fiction"-¿Pero qué te sucede?- le pregunté con impotencia - ¡Tú no tienes ningún derecho a mandar sobre mi! -¡Solamente intentaba protegerte!-dice mientras me mira fijamente -¡Tú no tienes que protegerme! ¡Yo sé cuidarme sola Harry! Además no somo...