Capítulo 19 - ¡Ésto es un secuestro!

2K 119 18
                                    


-¿Qué demonios estás haciendo?- me preguntó, causando que un escalofrío recorriera mi cuerpo. Sus ojos desprendían una combinación de furia y enojo, logrando que mis piernas flaquearan debido a la intensidad de su mirada-¿Acaso te has vuelto loca?

-Suéltame- espeté, retirando su brazo de mi cuerpo.

-¿Es que eres consciente de lo que estabas a punto de hacer?- preguntó, jalando levemente de sus rizos- ¡Joder, es justo lo que él quiere Brooke!

-¿Cómo sabes que no es lo que quiero?- pregunté, desafiándolo directamente. El rizado volteó su mirada hacia mí, analizando mis últimas palabras.

-Estás ebria- afirmó, mientras jalaba de su cabello con mayor intensidad-¿Cuánto bebiste?

-No te interesa- escupí, tratando de zafarme de su agarre. Harry suspiró un par de veces, antes de separarnos voluntariamente.

-Toma tus cosas- ordenó, mientras se colocaba la cazadora- te llevo a casa.

-Ni creas que me iré contigo- advertí, librándome completamente de su agarre.

-No permitiré que sigas con esta estupidez.

-No es tu problema- declaré -Deberías volver con tu noviecita, que de seguro te está buscando- finalicé, mientras me encaminaba hacia la puerta de la habitación.

-Vendrás conmigo por las buenas o por las malas- amenazó, causando que una sonrisa siniestra se colara en mis labios.

-Suerte con eso.

Ni siquiera conseguí dar un paso fuera de la habitación, cuando sentí sus manos alzándome por la cadera.

-¡SUÉLTAME!- grité, tratando de zafarme de su agarre- ¡YA BÁJAME!- Harry intensificó su agarre sobre mi cintura y comenzó su camino escaleras abajo.

-¡QUÉ ME BAJES, JODER!- repetí, completamente cabreada. Pataleé con todas mis fuerzas y golpeé su espalda con mis pequeños puños, consiguiendo que esté me apretara más contra sí, inmovilizándome de forma instantánea.

-¡ESTO ES UN SECUETRO!- lo amenacé, retorciéndome bajo sus brazos-¡NO PUEDES LLEVARME SOBRE MI VOLUNTAD!

-Oh, por supuesto que puedo- respondió, encaminándose hacia el exterior de la casa.
Observé como nos alejábamos de las personas, las cuales nos habían ignorado por completo, y nos dirigíamos hacia la calle principal.

Harry tanteó las llaves en sus bolsillos, tratando de mantenernos en equilibrio. El auto se desbloqueó de manera exitosa, emitiendo un pequeño pitido como anuncio. El castaño abrió la puerta de copiloto, y me introdujo en el vehículo, colocando la traba para niños en las cuatro puertas, para luego tomar su lugar al volante.

-Voy a llamar a la policía- anuncié, tan pronto arrancó la camioneta.

-Adelante- dijo él, causando que la sangre hirviera en mis venas.

-¿Qué demonios pasa contigo?- grité, saliendo de mis casillas por completo.

-No permitiré que se aproveche de ti.

-¡No tienes que protegerme!- exploté-¡No eres mi maldito padre!

-Tampoco quiero serlo, créeme- ironizó, causando que la rabia se apoderara de mi cuerpo.

-Detén el auto- le ordené, observándolo seriamente.

-No voy a hacerlo.

-¡Detén el maldito auto!- grité. Harry me observó detenidamente, para luego arrimarse al borde de la carretera.

Destined | h.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora