Maratón 2/5❤️
Harry POV
-¡Harry! ¡Son las seis y media!-sentí a mi madre gritar, por cuarta vez consecutiva.
-Ya casi estoy- respondí, mientras me sentaba en la cama tratando de despertarme. Frote mis ojos repetidas veces y visualice el despertador, confirmando que iba tarde.
Luego de una ducha, cogí mi bolso de deportes y baje las escaleras por el desayuno.-Buenos días cariño- dijo mamá aún en pijamas, mientras terminaba de preparar su platillo.
-Hola mamá- saludé, depositando un rápido beso en su mejilla.
-Come rápido que ya vas tarde- ordenó, tendiéndome mi desayuno favorito: pancakes.
-Gracias- respondí, tomando asiento en la cocina.
-Cielo me había olvidado de comentarte, tu padre llamó ayer- anunció, comenzando a recoger sus pertenencias-Dice que te extraña y que hace tiempo no los ve.
-Genial, ¿te dijo cuando venía a visitarnos?
-En realidad, quiere que Logan y tú vayan a pasar un fin de semana en su casa.
-¡Eso ni de coña!- me quejé-Sabes que odio a las hijas de su pareja.
- ¡Cuida tus palabras por amor de Dios Harry!- me regañó.
-No voy a aguantar dos días compartiendo casa con esos especímenes anormales- anuncié, devorando mi desayuno como si fuera mi ultima comida en la vida- y apuesto a que Logan piensa igual. ¿Has hablado con él?
-No lo sé , en realidad lo llamaré en un rato- comentó, recogiendo su cabello en un moño- Supongo que tu padre le habrá avisado ya. Por cierto, recuerda que llega el jueves, y debes ir a buscarlo.
-Si mamá, lo sé- respondí con pesadez, cogiendo una manzana del frutero- su vuelo llega a las ocho, pero debo ir media hora antes por el tráfico- rodé los ojos. No volvería a olvidarme de él.
- Mas vale que lo recuerdes- advirtió- hoy tengo doble turno y llegaré tarde; hay comida en el refrigerador- anunció- cena bien.
- Vale, que tengas un buen día-respondí dándole un beso en la mejilla.
-¡Lleva paraguas!- me ordenó- Esta diluviando afuera.
-Aja, nos vemos luego.
-¡Adiós!- gritó desde la sala, mientras cerraba la puerta principal.
Luego de levantar mi plato, abrí las cortinas de la sala, confirmando que estaba diluviando como la mierda. Definitivamente no llevaría paraguas, por lo que opte por colocarme un canguro. Al percatarme de la hora, cogí algunos libros de álgebra, y me dispuse a dirigirme al instituto.
Antes de salir de casa, recibí un mensaje de Nate, anunciándome que no podría pasarme a buscar, por lo que debía tomar la camioneta.
La lluvia caía fuerte, contrarrestando con el soleado clima del fin de semana. Corrí hasta la camioneta, consiguiendo empaparme hasta el alma, y mojando todo el interior del coche.
-Jodida lluvia- murmuré una vez que estuve en el asiento del piloto, mientras me sacudía en pelo y ponía en marcha el vehículo.
El trayecto de casa a la escuela era de aproximadamente quince minutos pero hoy particularmente todo el mundo andaba más lento, precavidos por la lluvia. Me encontraba atascado en la avenida Dolphin Expy, sin ninguna salida disponible, por lo que opte por realizar una llamada inter-estatal. Conecté el celular al manos libres y llamé a mi hermano, para dejar en claro que no iría a la casa de nuestro padre. Probablemente estaría durmiendo, pero me valía despertarlo.
ESTÁS LEYENDO
Destined | h.s |
Fiksi Remaja"-¿Pero qué te sucede?- le pregunté con impotencia - ¡Tú no tienes ningún derecho a mandar sobre mi! -¡Solamente intentaba protegerte!-dice mientras me mira fijamente -¡Tú no tienes que protegerme! ¡Yo sé cuidarme sola Harry! Además no somo...