Capítulo 14 - Leones de Maycrins

2.2K 115 10
                                    


-¡Harrison!- Siento que mi cabeza va a estallar tan pronto sentí el grito- ¿Le gustaría pasar el resto de la tarde en detención?

-No señorita Flin- respondí, despabilándome por completo.

-Entonces será mejor que no vuelva a dormirse en mi clase, ¿queda claro?

-Sí, lo siento.

-Excelente; para la próxima lean la página 234, nos vemos la siguiente semana- concluyó la profesora, dándonos permiso para poder retirarnos.

Lunes, lunes, lunes....

Detesto los lunes, y más cuando mantenerme despierta se transforma en todo un sacrificio.

Tan pronto salgo del aula, comienzo mi rumbo hacia la cafetería por un café bien cargado. Realmente necesito uno en este momento.

...

Revuelvo mi café con la cuchara descartable nuevamente, y bebo un sorbo; automáticamente recuerdo por que no bebo cafe extra fuerte, es un asco. Tomo asiento en una de las mesas y me dispongo a esperar a April. A lo lejos puedo ver a Connor ingresando en el lugar.

- ¿Que tal esta mi castaña favorita?- preguntó el rubio, tomando asiento frente a mí.

-Muriendo de sueño- declaré- no veo la hora de llegar a casa y dormir toda la tarde.

-Me temo que eso no será posible.

-Por favor no me digas que tenemos examen- rogué. Creo que no sería capaz de memorizar ni una oración en estos momentos.

-De exámenes no estoy seguro, pero hoy se juegan las eliminatorias.

-Y prometí que iría a verte- respondí recordándolo.

-Exacto- sonrío- sería muy feo de tu parte no cumplir la promesa.

-Lo sé- dije riendo- estaré ahí.

-Así me gusta- sonrío- no puedes perderte el nacimiento de una estrella.

-¡Oh por supuesto!- reí- en unos años podré decir que fui testigo de tus inicios.

-Cuenta con ello linda- continuó, picando un ojo como muestra de complicidad.

-¿Dónde te metiste en todo el fin de semana? Hace días no te veo- pregunté.

-Fui a la casa de mis abuelos en Minnesota, ¿cómo estuvo la fiesta?

-Normal, tu sabes, nada del otro mundo- respondí desinteresada.

-Vale, luego me cuentas ¿sí? Nos vemos esta noche- se despidió, mientras emprendía su camino al aula.

-¡Vale, adiós!

Tan pronto Connor se fue comencé a devorar mi tartaleta.

-¡Lo siento, lo siento, lo siento!- escucho una voz chillona por detrás- no me mates por favor, lamento el retraso; estaba en la biblioteca y se me ha pasado la hora- dijo la castaña.

-No te preocupes. ¿Vendrás al partido esta noche? -le pregunté a mi mejor amiga.

-No puedo, tengo un estúpido informe sobre la vida de la célula- se quejó- ¿Tú irás?

-Le prometí a Connor que asistiría, así que no me queda de otra.

-Debes agradecer que tanto Harry, Brad y Connor pertenecen al mismo equipo, sino tendrías que vestirte mitad de rojo mitad de verde- río la castaña.

-¿Te despertaste de buenas eh?

-De excelentes diría yo; ¡nos vemos en el receso!- se despidió April.

Destined | h.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora