(Nota de autora importante al final)-¿Casual o formal?
-Intermedio.
-¿Atrevida o recatada?
-Intermedio.
-¿Sexy Gatuela o Blanca Nieves?
-¡April!
-Vale, lo siento- rió a través de la línea- tengo dos opciones, o el vestido que te regalaron la navidad pasada, o los chupines negros con el top blanco plisado.
-Vale, espera- respondí, rebuscando en mi armario las diferentes prendas- ¿zapatos?
-Los nuevos Adidas- respondió decidida- preferiría tacones, pero como no sabemos a donde te llevará, será mejor ir preparada para todo.
-Vale, luego te aviso que decidí- contesté, tomando asiento sobre mi cama- eres la mejor asesora de modas de la historia.
-Ya lo sé cariño- rió sonoramente causando mi risa -¿A qué hora pasará por ti?
-A las cuatro- suspiré, mordisqueando mi labio inferior- Espero que salga todo bien.
-¡Todo saldrá perfecto!- exclamó la castaña- hablamos en la noche para que me cuentes todo con lujo de detalles.
-Vale- sonreí ante su idea- ¡Te quiero A!
-¡Y yo a ti B!- correspondió, antes de terminar la llamada.
Bloqueé mi móvil rápidamente, percatándome que llevábamos conversando por más de una hora, una hora con veintitrés minutos y treinta segundos, para ser exactos. Habíamos pasado toda la tarde decidiendo mi atuendo para la cita, tratando de hallar uno que encajara con cualquier situación.
Gracias a Dios logré salir temprano del Instituto, ya que uno de mis profesores se había ausentado. Conseguí llegar a casa a eso de las once de la mañana, otorgándome exactamente cinco horas para aprontarme para la cita.
Ya son las 2:36 pm, por lo que aún me quedan dos horas con veinticuatro minutos para bañarme, vestirme, maquillarme y peinarme.
Creo que me volveré loca.
¿Pero como no estresarme con una primera cita? ¿Qué haré si la comida me cae mal? ¿O si me caigo accidentalmente? ¿O si estropeo la velada con un comentario estúpido? ¿O si Harry se da cuenta que no soy su tipo y me deja tirada?
Okay Brooke, cálmate.
Tan solo es Harry; lo conoces, tienes confianza con él; no es nada del otro mundo.
¡POR SUPUESTO QUE ES ALGO DEL MÁS OTRO MUNDO! TENDRÉ UNA CITA CON HARRY.
Vale, necesito respirar.
¿PERO COMO PODRÍA RESPIRAR EN UN MOMENTO COMO ESTE?
Creo que me desmayaré.
No; no tengo tiempo para desmayarme, necesito ducharme ya.
Rápidamente cogí todas mis cosas y me adentré en el lavabo, tratando de relajar mis nervios lo mejor posible. Conecté mi Ipod al parlante inalámbrico, sintiendo poco a poco como la música comenzaba a apoderarse del ambiente. La canción ""I hate u, I love u" de Gnash inundó mis oídos instantáneamente, causando que una sonrisa se apoderara de mi rostro. A pesar de ser "la canción mas triste y depresiva de la historia", lograba ponerme de buen humor cada vez que la escuchaba. Definitivamente es una de mis canciones favoritas.
Me introduje en la regadera y le di paso al agua caliente, relajando mis músculos como si de magia se tratara. Así, acompañada del ritmo de la música, logre tranquilizar mis nervios tan solo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Destined | h.s |
Teen Fiction"-¿Pero qué te sucede?- le pregunté con impotencia - ¡Tú no tienes ningún derecho a mandar sobre mi! -¡Solamente intentaba protegerte!-dice mientras me mira fijamente -¡Tú no tienes que protegerme! ¡Yo sé cuidarme sola Harry! Además no somo...