Pasé nuevamente mi mano por el papel fotográfico, sintiendo como una sonrisa se apoderaba de mis labios sin mi consentimiento. Llevaba una hora contemplando las fotos que habíamos tomado en la cita, tratando de descifrar si tan solo se trataba de un sueño, o si realmente todo aquello había sucedido.-¡Brooke partimos en diez!
-¡Vale!- grité en respuesta a mi mamá a través de la puerta, soltando un suspiro al aire mientras me paraba de la cama. Observé la tira fotográfica una vez más, y me puse a pensar donde podría colocarlas. Con mucho cuidado la pinché sobre mi panel de corcho, donde se encontraban otros de mis preciosos recuerdos. Fotos con April de veranos anteriores, de cuando éramos pequeñas y algunas fotos familiares; la entrada de un concierto al que fuimos el año anterior, folletos de lugares que visite, notitas, entre muchas otras cosas con un gran significado para mí.
Mi móvil vibró sobre la mesa, indicando que alguien estaba llamando. La pantalla se iluminaba con el nombre de mi mejor amiga sobre la foto que nos tomamos el día de su cumpleaños, advirtiéndome que quería iniciar una video-llamada. Respondí rápidamente y tiré el móvil sobre la cama, mientras me aprontaba para ir a la clínica.
-¿Brooke?- consultó la castaña, una vez inició el vídeo- estoy viendo tu techo.
-¡Estoy cambiándome!- grité desde mi vestidor- ¡ya debo ir por Luke!
-¡Oh por dios! No puedo creer que ya esté de regreso- exclamó- llámame cuando vuelvan.
-¡Lo haré!- grité nuevamente.
-¿Estoy en altavoz?
-Sip- respondí, tratando de calzarme los tejanos.
-¿Hay algún familiar escuchándome?-susurró.
-No...- reí- estás sobre mi cama, y estamos solas.
-Oh, genial- suspiró- porque quiero enterarme cada detalle sobre tu cita con "Harry violable Styles".
-"¿Harry violable Styles?"- carcajeé- ¿desde cuándo lo llamamos así?
-¿Desde que está violable?- preguntó con obviedad- es su nuevo apodo, equis, ¡cuéntame de la cita mujer!
-Fue... fabulosa- suspiré, desplomándome sobre el edredón con una gran sonrisa- la mejor cita de la historia de las citas.
-¡Dios santo!- gritó emocionada- ¿a dónde fueron? ¿qué hicieron? quiero saberlo todo.
-A Hollywood Florida- reí ante su emoción.
-¿La ciudad de Broward?
-Esa misma.
-¡Oh por dios! ¡Qué romántico!- exclamó- ¿Que hicieron? ¡Quiero detalles Cornelia!-sonrió.
-¡Brooke nos vamos!- gritó mi padre desde la sala.
-¡Ya voy!- respondí a su llamado, tomando el móvil en mis manos- debo irme, prometo contarte todo al regresar, ¿vale?- concluí, tomando todas mis pertenencias.
-Vale, llámame cuando regresen; ¡suerte!- respondió mi amiga, lanzando un beso hacia la pantalla. Saludé de la misma manera y bloqueé mi celular, dirigiéndome hacia la puerta lo más pronto posible.
...
El camino hacia la clínica se me hizo eterno, por lo que creí que nunca más llegaríamos a destino. Una vez allí, mis padres llenaron los papeles correspondientes, mientras yo me dispuse a ayudar a Luke con sus pertenencias. El doctor Robinson le exigió una lista de actividades y horarios que debería seguir al pie de la letra. Según nos explicó, parte del tratamiento para superar su fase consiste en forjar horarios y diferentes actividades para mantenerse ocupado. Es muy importante que no se permanezca en el aburrimiento o la inactividad, ya que esto podría provocar que su mente volviera a sumirse en la negatividad.
ESTÁS LEYENDO
Destined | h.s |
Fiksi Remaja"-¿Pero qué te sucede?- le pregunté con impotencia - ¡Tú no tienes ningún derecho a mandar sobre mi! -¡Solamente intentaba protegerte!-dice mientras me mira fijamente -¡Tú no tienes que protegerme! ¡Yo sé cuidarme sola Harry! Además no somo...