Capítulo 6 - Batman, Puddin y Justin Bieber

2.8K 145 26
                                    

El clásico sonido de la campana escolar aturdió mis oídos y el pasillo se abarrotó de gente en menos de medio segundo. Estaba guardando unos libros en mi taquilla cuando vi a April aproximándose.

-Agh, odio los lunes- se quejó.

— Yo igual — respondí.

— Tengo un dolor de cabeza fatal — continuó la castaña — ¿Cómo estuvo tu fin de semana? — preguntó, comenzando a caminar a mi lado.

— Aburrido y desolador.

— Debes olvidarte de Voldemort. Es un idiota, mal nacido que no lo vale.

— ¿Voldemort? — frené en seco.

— Es su nombre clave — objetó con obviedad — No voy a decir su nombre real, tan solo de pensarlo me genera nauseas.

Reí ante sus palabras y acomodé la mochila en mi hombro. De repente, una manada de chicos salió de la cafetería. Era parte del equipo de Lacrosse. Nos hicimos a un lado, y al pasar por mi costado, Brad picoteó mi mejilla.

— Luego te veo — comentó sonriente, antes de seguir a la par del equipo.

— ¿De que demonios me perdí? — preguntó mi mejor amiga con los ojos como platos. 

— Quizás omití una parte de la noche del viernes... — comenté, apresurando mi paso. 

— ¡¿Disculpa?! — cuestionó April, plantándose delante de mi.

— Brad me invitó a salir.

La castaña me miraba atónita. Hizo un gesto para que continuara hablando. Le narré de principio a fin todo lo sucedido. Desde que vi a Harry, hasta que acepté salir con Brad. Ella permaneció en silencio, pero sus gestos lo decían todo.

— No te lo conté porque no encontré un momento apropiado, ¿vale?

— ¿Cómo es que te haces llamar mi mejor amiga y no me cuentas esto? — gritó.

— Es que no tuve oportunidad para decírtelo — me defendí.

— ¿Qué hay de cuando me llevaste a casa? ¿O cuando hablamos por teléfono? ¿O
cuando...

— Ya, ya — la detuve — Si tuve oportunidad, pero no quería hablar luego de la fiesta, ¡y no te iba a contar por teléfono!

— Vale, vale. Tienes razón. Estás perdonada — rió — ¿Así que andas con Brad Tanner eh?- insinuó, alzando una de sus cejas.

Reí ante su comentario.

— No ando con él, simplemente acepté salir con él.

— Es lo mismo — rodó los ojos —Entiendo la estrategia de sacar un clavo con otro clavo, y adoro la idea, pero ten cuidado ¿vale? Sabemos como es Tanner. Aprovecha esa cara bonita, pero no olvides el cerebro de nuez — aconsejó, guiñándome un ojo.

— Lo tendré, amiga — reí ante sus elocuencias. 

— Con suerte nos sorprende y tiene más cerebro del que pensamos...— sugirió, entrelazando nuestros brazos.

— Aunque no lo creas, se porto muy gentil conmigo; hasta fue... tierno — concluí.

— Oh no. Ya te hemos perdido en las redes del David — exclamó exageradamente, a lo que golpeé su brazo, carcajeando.

— Debo ir a clase, te veo en el receso,

— ¡Adiós! — respondió April.

Entré al aula de Historia y me senté en los primeros asientos. A los pocos minutos, ingresó Connor.

Destined | h.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora