Capítulo 8 - La nueva presa

2.5K 143 47
                                    



Harry

La campana suena indicando, gracias al cielo, un receso de 10 minutos. Nunca una clase se me había pasado tan lenta; parecía que no terminaría jamás. Salgo del aula y me encamino hacia la cafetería, donde planeo reunirme con mis amigos.

-¡Harold!- escucho que grita Nate a mis espaldas.

-¡Vamos, no seas imbécil!- continúa, mientras trota en mi dirección.

-¡Sólo era una broma!- dijo tratando de llamar mi atención.

-No le encuentro la gracia- respondí enfrentándolo.

-Yo tampoco- respondió, tratando de oprimir la risa.

-Vete a la mierda Nate- contesté, dejándolo atrás, mientras avanzaba hacia la cafetería.

...

En el segundo en el que entro, visualizo a mi grupo de amigos en una de las mesas.

-Hey- los saludo, mientras tomo asiento en mi lugar habitual.

-Colega, te trajimos pizza- respondió Drake.

-Genial, gracias.

-Este sábado se inaugura el Movement Night Club- dijo Kendall, llamando la atención de todos.

-Va a ser asombroso- respondió Zayn.

-¿De qué están hablando?- preguntó Nate, mientras se unía a la conversación.

-De la inauguración; seguro va a estar repleto de chicas fáciles- continuó Kendall.

-¿Tú que opinas Harry?

-Genial- dije indiferente, mientras devoraba mi comida.

-¡Vamos a divertirnos a lo grande!- gritó Daniel, llamando la atención de algunos estudiantes.

-¿Dónde esta Brad?- pregunté, cambiando de tema-No lo he visto en todo el día.

-Fue a la biblioteca en busca de unos exámenes, dijo que lo esperáramos aquí.

Mi celular vibró en mi bolsillo, anunciándome que tenía un nuevo mensaje.

Era de mi mamá, preguntándome a qué hora saldría. Le respondí rápidamente y guardé el dispositivo. En cuanto levante mi vista, pude ver a Brad acercándose a nuestra mesa.

-¿Qué hay?- saludó Brad, mientras chocaba palmas con nosotros.

-Hasta que al fin llegas- lo molestó Drake.

-Sí lo se, tuve que imprimir algunos exámenes. ¿De qué me perdí?- preguntó.

-Sólo hablábamos de la inauguración del club. Va a estar repleto de chicas nuevas- informó Zayn.

-No me interesan, ya tengo a alguien en mente- contestó Brad, captando la atención de nuestros amigos.

-¿Quién es la presa esta vez?- preguntó Zayn, causando la risa de todos.

-¿Quién será la desafortunada chica a la que invitaras a salir, follaras y luego llorara porque nunca la amaste?- continuó Nate.

-Ya la compadezco- rió Daniel.

-Brooke Harrison, la castaña de piernas lindas; de seguro la conocen- dijo Brad- Y Nate, tío, en todo caso ella es afortunada de estar con esta preciosidad.

Mi mandíbula se tenso al instante. ¿Pero qué mierda?

-¿Es en serio? ¿La chica de último año?- preguntó Drake.

-Ella misma.

-Una chica como ella nunca estaría con alguien como tú- dije cortante. Estaba cabreado, demasiado cabreado a decir verdad.

-¿Entonces por qué iremos al cine mañana?- me enfrentó. Es imposible, Brooke nunca saldría con alguien como Brad.

-¿La llevarás al cine?- carcajeó Drake.

-Sí, ¿qué tiene de malo?

-Tío, ese no es tu estilo. Nunca has tenido una cita en tu vida.

-Si pero con ella no es tan sencillo- dijo Brad, sonriente- necesito que confíe en mí.

No puedo creerlo, esto tiene que ser una jodida broma.

-Pues felicidades, esa tía esta realmente buena- lo felicitó Daniel.

-No puedo esperar a verla sufriendo por tu amor- rió Kendall.

Rápidamente, Nate giró su cabeza, observándome. Tiene una mirada de preocupación mezclada con diversión en su rostro. Estoy realmente cabreado. Voy a matarlos. Joder, ¿cómo mierda pueden hablar de ella así?

-No creo que sea tan ingenua- dijo Nate, mientras continuaba observándome.

Antes de que pudieran contestarle, la campana sonó, indicando que debíamos volver a clases. Tomé mis cosas y salí de ese lugar lo más rápido que pude.

...

Joder, voy a matar a Brad. Estoy demasiado cabreado, siento la sangre palpitar en mi cabeza. No puedo creerlo, esto no puede estar pasando.

-¡Styles!- escucho que me llaman; volteo, para ver a Nate acercándose- Oye ¿estás bien?

- ¿Por qué no lo estaría?- respondí, mientras tiraba los libros dentro de mi taquilla.

- No te hagas el tonto Harry, te conozco desde siempre, no me engañas. Vi como te pusiste cuando Brad hablaba de Brooke.- dijo mi mejor amigo. El hijo de perra me conoce demasiado bien.

-No se de que hablas- respondí.

-Vamos, no soy idiota. También vi como la buscabas en clase y como la miras a veces. ¿Vas a negar eso también?

-¿Qué insinúas?- le pregunté, mirándolo por primera vez en lo que va de la conversación.

-¿Sientes algo por ella?- preguntó.

-Claro que no- respondí rápidamente.

-Entonces ¿por qué reaccionaste así en la cafetería?

- Porque, siendo sincero, Brad puede ser todo un bastardo, y ella es una buena chica; no quiero que salga lastimada- respondí, tratando de finalizar la conversación.

-Si sabes que acabas de reconocer que te importa, ¿verdad?- preguntó sonriente.

-Siento pena por ella, eso es todo- dije, cerrando mi taquilla.

-¡Cuando admitas que te gusta será demasiado tarde!- gritó mi mejor amigo, mientras desaparecía por el corredor.

______________________________________________________

Hola hermosos ¡Les presentamos el octavo capítulo de "Destined"! Esperamos que sea de su agrado

Hoy la novela alcanzó los 200 votos No podríamos estar más agradecidas con todo el apoyo que nos dan. Son los mejores, de verdad muchísimas gracias

¿Qué opinan de la actitud de Harry? ¿Creen que realmente sienta algo por Brooke?

No olviden votar y comentar! Es realmente importante para nosotras

PD: Esta es la cuenta oficial de la novela en Twitter: @readinggirl2016, sígannos para estar al tanto de las actualizaciones o de cualquier dato sobre "Destined"

Esperamos que tengan una bonita semana

                                                           All the love, Drama Queens

Destined | h.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora