Me quedo estática al oír esas palabras. ¿Quién demonios se cree que es para decirme que me aleje de Brad? ¿Y por qué demonios quiero hacerle caso?Su petición me ha dejado estupefacta y tardo un par de segundos en poder concretar una frase coherente. Sus preciosos ojos verdes no ayudan en el proceso de alivianar mis nervios y sus labios rosados me distraen completamente. ¿Por qué carajos dice estas cosas, justo cuando trato de dejarlo en el pasado?
-Joder Brooke, contéstame- insiste el rizado. Sus ojos me miran suplicantes, con una mezcla de desesperación y temor por mi respuesta.
- ¿Por qué me dices esto?- pregunté.
-Es que Brad es un completo gilipollas y no quiero que salgas lastimada- dijo sereno, evitando mi mirada.
-Pensé que eran amigos- respondí cortante, mientras me recostaba contra la pared.
-Sí lo somos, es un gran tipo, pero tu entiendes...-continuó vacilante.
-No Harry, sinceramente no entiendo. ¿Por qué siquiera te preocupas?- pregunté frustrada, obteniendo una mirada confundida de su parte. Harry me observó por unos minutos antes de hablar, consiguiendo que otro escalofrío recorriera mi espina dorsal.
-Porque me importas Brooke- respondió, observándome detenidamente. Puedo sentir su respiración chocar contra mi rostro cuando da un paso en mi dirección.
-¡Oh! ¿En serio te importo?- pregunté, tomándolo por sorpresa. Definitivamente no se esperaba esa reacción de mi parte- Te importo tanto como para ilusionarme y jugar conmigo, ¿no?- continúe, si el iba a descargarse, yo también lo haría.
-¿De qué estas hablando?
-Sabes bien de lo que hablo.
-¡Me tomo la molestia de advertirte para evitar que te lastimen, y tú no haces más que enfadarte conmigo!- respondió cabreado- ¡Joder! ¡Haces que me vuelva loco!- gritó, jalándose el cabello.
-¿Yo te vuelvo loco?- pregunté riendo- ¿Con qué derecho vienes a pedirme que por favor que me aleje de alguien? Ni siquiera somos amigos, y te atreves a decirme que me aleje de tu amigo, al cual para colmo, llamas gilipollas- respondí, ya un poco crispada.
-¡Porque me importas, joder! ¡No quiero que estés con él!- exclamó.
-¡Ah claro! Yo no puedo estar con Brad, pero tu puedes andar besándote con la zorra de Samantha Stone cada sábado, ¿verdad?
Listo, ya lo dije.
-¿Acaso estás celosa Brooke?- preguntó el castaño, elevando una ceja. Esta de broma si cree que me ganará en esta.
-Ya quisieras Styles- respondí sonriente- Además eres tú el que me pidió que me alejara de Brad.
-Yo no estoy celoso de ti- dijo Harry, acercándose más si es que era posible.
-Ni yo de ti- respondí, manteniéndole la mirada.
-Bien, en ese caso, no tendremos problemas- susurró el rizado, a centímetros de mis labios.
-Bien- respondí. No iba a dejar que me intimidara. No iba a ganarme.
-Debo irme a besar a algunas zorras; espero que no te moleste- continuó, guiñándome un ojo.
-Yo también debería irme, Brad debe estar buscándome- mencioné, apartándome rápidamente. Pude notar como se tensó al oír mis palabras.
-Espero que te diviertas esta noche, te aseguro que yo lo haré- gritó, mientras yo desaparecía por el corredor.
ESTÁS LEYENDO
Destined | h.s |
Teen Fiction"-¿Pero qué te sucede?- le pregunté con impotencia - ¡Tú no tienes ningún derecho a mandar sobre mi! -¡Solamente intentaba protegerte!-dice mientras me mira fijamente -¡Tú no tienes que protegerme! ¡Yo sé cuidarme sola Harry! Además no somo...