Prologo:

7.6K 160 14
                                    

PROLOGO

Me encontraba solo en un mundo de pesadilla y tristeza su recuerdo me atormentaba podía verla en todos lados, ella me hablaba y decía que me ama. Pero es solo mi imaginación que juega conmigo, ella se ha ido, ella no esta. Se fue me ha dejado con el corazón roto, llorando su ausencia. Quisiera retroceder el tiempo para salvarla hubiera dado la vida por ella cualquier cosa, sin importa lo que pasara conmigo pero el destino fue mas cruel al arrancarla de mi lado ella ahora vive en mi recuerdo, no quiere dejarme solo y yo tampoco que me deje.

-"Matt, ¿Tu me amas?" - Ella susurro en mi oído, tenía los ojos cerrados mientras escuchaba aquellas palabras tan hermosas.

- Si, te amo - Le respondí con sinceridad, paso delicadamente sus dedos fríos en mi mejilla.

- "Prometo nunca dejarte, amor mío" - Volvió a susurrar.

- Por favor, no te vayas- Digo con voz estrangulada, cerrando los ojos con fuerza podía oler su suave perfume de flores, ella siempre olía también.

- "Nunca me iré, amor mío" - Pero su voz poco a poco se fue apagando, abrí los ojos de golpe.

Mi corazón latiendo con fuerza contra mi pecho, me levanto sobresaltado de la cama miro alrededor confuso ¿Dónde estoy? Es una habitación que esta completa a oscuras solo llega poca luz por la ventana.

- Por favor, vuelve... ¡No me dejes solo! - Comencé a gritarle a la habitación vacía.

Subo mis piernas a la altura de mi cabeza llevando mis manos a mis oídos tratando de alejar esas voces que me dicen que ella no me quiere, que ella se fue porque me odiaba.

- "Ella te odia, porque tu la mataste" - Me dice la voz.

- ¡Eso es mentira! ¡Ella me quiere! - Grito, golpeando mi cabeza contra la pared.

- "Tu la mataste, asesino eres un asesino" - La voz se ríe de mi.

- ¡Eso no es cierto! ¡Cállate!- Vuelvo a gritar, me levanto de la cama caminando de un lado a otro, necesito salir de aquí.

- "Estas loco, eres un loco y por eso todos te odian" - Vuelve a repetir la voz hiriéndome con sus palabras.

- ¡Deja de mentir! ¡Te odio! ¡Déjame solo! - Golpeo la puerta con fuerza varias veces - ¡Quiero salir de aquí! ¡Déjenme salir!

Vuelvo llevar mis manos a mi cabeza sacudiéndola para que esa voz se aleje de mi, no quiero escucharla me hace daño.

- "Tu sabes que no miento, tu la mataste ¿Recuerdas?"

- Yo no quería hacerlo, yo no quería lastimarla- Digo sollozando- Yo la amaba y la mate, yo no quería.

La puerta se abre, escucho voces que me dice preocupado "¿Matt, estas bien?" pero no puedo abrir los ojos me duele la cabeza "Ayúdenme a levantarlo y llevarlo a la cama".

Siento que alguien me levanta del suelo, vuelve a colocarme encima de la cama donde me hago ovillo agarrándome de mis piernas.

- Busca su calmante, ha tenido otra crisis- Dice una de las voces - ¿Matt, puedes escucharme? Soy tu hermano, Neill.

Trata de tocarme pero enseguida me aparto.

- ¡No me toques!- Le grito, él suspira con frustración.

Escuchan nuevamente pasos en la habitación, trata de tomarme del brazo pero forcejeo con esa persona, no quiero que me toque.

- ¡No! ¡No me toques! ¡Suéltame!- Grito pero me agarrando de los brazos no puedo moverme.

- Es por tu bien, hermano -Dice preocupado.

Siento un leve piquete en mi brazo, enseguida me sueltan... De pronto me siento tan cansado y con sueño.

- No puedo seguir soportando esto, Neill... Tienes que llevar a tu hermano a un hospital psiquiátrico- La escucho decir.

- Es mi hermano, no puedo abandonarlo me necesita - Dice molesto.

- Lo se - Dice con suavidad - Pero Matt necesita es ayuda profesional y lo sabes, asusta a los niños con sus gritos todas las noches, tiene que irse.

- Tienes razón- Una mano toca suavemente mi cabello- Lo siento tanto, Matt - Dice con tristeza.

Es lo último que escucho antes de quedarme dormido, soñando con ella.

((Esta historia se encuentra en edición para corregir cualquier error en los capítulos, disculpen las molestias))

Alucinaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora