Capitulo 05

1.9K 119 4
                                    

Mañana entrante salí temprano de mi apartamento para ir al hospital, antes me irme observo mi reflejo en el espejo mi cabello recogido, mi madre decía que no necesitaba maquillarme que era una chica hermosa al natural que mis ojos azules resaltaban mucho, escuche el leve ronroneo de mi gato Otto estaba tocándome los pies.

—  Bueno Otto deséame suerte— Me agacho para acariciarle el lomo después tomo mi bolso y salgo del apartamento.

Me subo al taxi y llamo a Emma en mi celular que enseguida lo contesta al primer timbrazo.

—  Hola Vicky ¿Cómo estas? ¿Cómo salió todo ayer?

—  Hola Emma, muy bien… El trabajo es sencillo.

—  Me alegro que todo marche sobre ruedas ¿Has conocido al doctor Henry?

—  Si,  ese hombre me da escalofrió tengo la sospecha que oculta algo.

—  En ese caso tienes que descubrir lo que se trata.

—  Lo hare, hoy Marie me dará algunos expedientes para ir armando todo el reportaje.

—  Excelente... Dile que voy en un momento— La escucho decir— Discúlpame, Vicky… Tengo una reunión importante ¿Podemos vernos mas tarde?

—  Claro no hay problema, Emma.

Cuando llego al hospital voy directamente hacia los lockers donde dejo mi bolso después al baño donde me coloco el uniforme al salir me encuentro con Marie.

—  Buenos días, Marie.

—  Hola, Victoria— Me sonríe— ¿Cómo estuvo tu jornada ayer?

—  Muy bien, aunque debo admitir que en varias ocasiones me asuste algunos pacientes si que dan miedo— Suelte una risita.

—  Si, es que son personas atormentadas que tuvieron una vida muy difícil.

—  Sabes Matt me hablo ayer.

—  ¿Qué?— Sorprendida— ¿Matthew Bomer? ¿Te hablo?

—  Si, me dijo que lo llamara “Matt”— Sonrió.

—  Wow, debes haberle gustado ya que con nadie habla excepto con el doctor Henry por cierto hablando de él, Matt tuvo un episodio ayer esta sedado y inmovilizado.

—  ¿Qué? ¿Pero por que?— Pregunte angustiada.

—  Tuvo una pesadilla le pasa casi todas las noches, sueña con esa mujer sin rostro, esta vez quiso atacar el doctor así que tuvieron que amarrarlo.

—  Pobre— Digo estupefacta.

—  Debes tener cuidado cuando vayas a verlo.

—  De acuerdo ¿Tienes los expedientes?

—  Si, te los dejare en tu locker.

—  Gracias, Marie— Salgo de la sala de descanso.

Estoy caminando por el pasillo para ir al comedor a desayunar algo antes de ponerme a trabajar pero aun tengo en la mente lo que me dijo Marie sobre Matt tenia muchas ganas de verlo así que decidí subir al segundo piso.

Cuando estoy enfrente de su habitación saco la llave de mi bolsillo la que me había dado Tom ayer y abro despacio la puerta, me encuentro a Matt acostado en la cama con el cabello despeinado su rostro usualmente pálido, sus muñecas y tobillos estaba amarrados en cada esquina de la cama, verlo en ese estado me partió el corazón me acerque a la cama,  pobre este niño perdido me dije me atreví a levantar la mano para tocar su cabello oscuro.

Alucinaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora