Matt dejo de llorar unos minutos después me partía el alma verlo así también había demarrado algunas lagrimas que enseguida me seco con mis dedos, él se me queda mirando apenado no se si porque me conto la verdad sobre Samantha o que lo haya visto llorar como un niño indefenso.
—Se lo que piensas de mi, es una historia horrible. Pensé que estaba enamorado de Samantha pero era producto de mi imaginación que hacia pensar eso y no ver la verdadera realidad. Pensé que se trataba de otra persona y ahora lo comprendo.
—Ahora lo entiendo, Matt. Lamento que tuvieras que vivir esa experiencia tan traumática ver a tu propio padre dispararle a tu familia.
—Si, mi hermano y yo nos quedamos huérfanos, porque nuestro padre se suicido en la prisión. Quede realmente afectado. Neill hacia todo lo posible para ayudarme pero solo estaba atrayéndolo a mi propio infierno y no era justo para él.
—Tuviste una bastante difícil, Matt. Pero se que te vas a recuperar pronto.
— No lo se, Victoria. Aunque hace tiempo que no veo a Samantha ni escucho a las voces de mi cabeza es que como si han esfumando y no lo entiendo.
Entonces recuerdo que he estado quitándole los medicamentos a Matt quizás por eso se siente liberado de todas las pesadillas que ronda en su cabeza, él me sostiene su mano entre la mía mirando nuestros dedos entrelazados imaginándome como seria una vida junto a Matt, en una hermosa casa queriéndonos sin importar lo que diga la gente. Aun la historia de Matt me perturba pensando en lo que un pobre chico de 12 años tuvo que vivir a manos de su padre, aunque una parte de mi esta confundida porque recordaba las palabras del doctor Henry, quizás Matt este inventando esa historia para no contarme la verdad son demasiadas dudas las que tengo.
—La razón la cual estas aquí es porque crees que tienes la culpa de la muerte de tu madre y hermana pero no lo es, Matt. El único culpable fue tu padre que tomo esa decisión.
—Si pero me dejo vivo, verlas en el suelo cubiertas de sangre sin vida. No pude hacer nada para salvarlas.
—Solo tenias 12 años no es justo que tuvieras que ver esa masacre. Tengo mucha fe de que vas a sanarte, Matt. Se que tu mamá y tu hermana estaría orgullosas de ti sales de este hospital.
—Es lo que mas deseo, Victoria. Pero no lo se, a veces me siento como si estuviera roto por dentro.
—No estas roto, Matt. Puedo sentir los latidos de tu corazón se que hay alguien allí que esta tratando de encontrar el camino, te sientes perdido pero puedo ayudarte siempre estaré aquí para ti porque te amo.
— ¿Me amas, Victoria? A pesar de que quizás nunca pueda darte una vida normal.
—Si, te amo a pesar de todo por eso tengo que ser sincera contigo no puedo ocultarte la verdad— Tenia que contarle porque estaba en este hospital ya que él había sido franco conmigo contándome sobre Samantha ahora había llegado el momento de que le dijera que no era una enfermera.
— ¿De que verdad estas hablando?—Me pregunta confundido.
—Yo no soy enfermera en realidad soy periodista vine aquí para investigar sobre la muerte del paciente Nate Sullivan muchos dicen que fue negligencia del hospital— Le suelto de una vez, como si ese secreto estuviera estrangulándome.
Matt esta sorprendido y no dice nada por unos minutos, espero ansiosa y nerviosa que diga alguna cosa. Tenía miedo que me rechazara por haberle mentido no quería que me odiara.
—¿No dirás nada?— Rompo el incomodo silencio que se formo entre nosotros después de mi confesión— Lamento haberte mentido pero tenia que hacerlo al principio luego comencé a sentir cosas por ti, trate de huir a esos sentimientos pero no lo logre fue mas fuerte que yo… Por favor Matt no me odies. De verdad te amo.
ESTÁS LEYENDO
Alucinaciones.
FanfictionMatt fue internado en un hospital psiquiátrico ya que sufría de alucinaciones su hermano no tuvo otra alternativa que ingresarlo después de haber sufrido una gran perdida con lo llevo a perder la realidad de las cosas, allí conoce a Victoria una jov...