Capitulo 28

1.6K 88 7
                                    

Me seguía sosteniendo fuerte de los brazos de Matt mientras continuábamos besándonos llegue al punto que quería llorar de la felicidad por estar nuevamente junto a él después que creí que nunca mas lo volvería a ver. Sus manos están en mi cintura y llevo a las mías hasta su cabello castaño enredados en mis dedos hasta que alguien tose enseguida nos separamos apenados mas que todo yo seguro parecía un tomate, en el lumbral de la puerta se encuentra Neill que tiene una gran sonrisa en su rostro, Matt me toma de la mano y también sonríe.

—     Hola Neill ¿Cómo estas?

—     Hola Victoria, muy bien. Disculpa que los interrumpa pero Rose esta por servir la cena no se si quieren algo de tomar antes.

—     No, gracias. Estoy bien.

—     De acuerdo chicos entonces pónganse cómodos —Le guilla el ojo a su hermano luego se marcha yo aun sigo sonrojada miro a Matt aun puedo ver el deseo y la ternura en sus ojos, de nuevo quiero besarlo pero me contengo.

Matt y yo sin soltarnos de las manos caminamos hacia el sofá donde nos sentamos, el toca mi cabello pasando un mechón detrás de mi oreja pero no me dice nada, solo sonríe y me mira con cariño, lo cual me derrite el corazón ahora se que puedo olvidar todo lo malo que paso hace meses atrás y continuar adelante.

—     Tenemos mucho de que hablar— Le digo a Matt.

—     Lo se, mi amor— Ese “mi amor” me hace sentir un cosquilleo en el estomago me encanta que sea tan tierno conmigo.

En ese momento entran dos niños pequeños corriendo al salón principal deben de tener unos 5 años, la niña es rubia en cambio el niño es moreno pero se les puede ver el gran parecido además comparten el mismo color de ojos de tono verdosos, los gemelos se me quedan mirando con curiosidad.

—     Ellos son mis sobrinos: Kate y Dean. Son dos pequeños terremotos cuando están juntos o no ¿Chicos?— Dice Matt despeinando el cabello de Dean, el chico se echa a reír.

—     Mi nombre es Victoria, es un placer conocerlos— Sonrió.

—     ¿Ella es tu novia? Tío Matty— Dice la niña escondiéndose detrás del brazo de Matt.

La pregunta nos incomoda a ambos porque no habíamos hablado sobre tener una relación seria, Kate nos había dejado sin palabras.

—     Aun no se lo he pedido, Kate.

—     ¿Por qué no? Ella es muy bonita— Insiste.

—     Niños, dejen de incomodar a su tío y a la invitada. Por favor— Entra la madre de los gemelos al salón— Lo siento Victoria son demasiados preguntones por cierto soy Rose.

La esposa de Neill es bastante bonita con el cabello ondulado rubio y los ojos verdes, me pongo de pie para darle la mano.

—     Un gusto, Rose. Tienes unos niños encantadores.

—     Gracias— Sonríe— Quería avisarles que la cena esta servida pasen al comedor por favor.

La cena realmente estaba deliciosa, Rose es una buena cocinera. La familia de Matt resulto ser bastante agradable pensé que Neill era un mal hermano porque lo había abandonado pero estaba equivocada todo había sido obra de Roswell engaño a Neill diciéndole que Matt estaba fuera del control y demasiado peligroso como para que fuera a visitarlo porque podría lastimarlo, quizás el error de Neill fue no validar por si mismo que la historia de Roswell fuera cierta quizás las cosas hubieran sido diferentes pero luego me pongo a pesar quizás Matt y yo no nos fuéramos conocidos.

Alucinaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora