Capitulo 08

1.8K 112 1
                                    

Subo a la habitación de Matt para saber como esta, antes de irme a casa entro con cuidado veo que hay muchas hojas tiradas en el suelo, Matt esta acostado en la cama mirando hacia a la pared en forma de ovillo, suspiro largamente y me agacho para recoger las hojas y ponerlas encima de la mesa otra vez... Veo los dibujos que ha hecho son de la misma mujer de siempre la rubia sin rostro. Me llena de curiosidad saber de quien se trata, debo averiguarlo.

Me acerco a la cama donde Matt esta acostado inmóvil paso mi mano por su cabello suavemente y él comienza a moverse incomodo.

— ¿Matt? ¿Estas despierto? Soy yo Victoria.

Al escuchar mi voz, voltea a mirarme enojado y su mirada me intimida trato de acercarme a él pero me empuja con fuerza haciendo que tropiece con la silla, estoy realmente asustada no lo había visto así, entonces recuerdo lo que decía su expediente a veces Matt puede ser realmente peligroso cuando esta en una de sus episodios.

— ¡Aléjate de mi!— Me grita— ¡Vete de aquí! ¡No vuelvas nunca más! ¡Lárgate!

—Matt, yo solo...— Digo asustada.

— ¿Acaso no escuchas? ¡Por tu culpa, Samantha no me ama! ¡Tu culpa!— Se levanta de la cama y me agarra con fuerza de los brazos— ¡Te odio!

Me pican los ojos tengo ganas de lanzarme en el suelo y llorar, todo mi cuerpo comienza a temblar del miedo, Matt esta agarrándome con fuerza de los brazos haciendo que me duela. Luego me mira como si él sintiera que esta haciéndome daño y me suelta se aleja mirando hacia a la ventana.

No puedo estar ni un minuto en esa habitación necesito alejarme de él, nunca pensé que me iba a tratar de esa forma, solo quería ayudarlo. Había mencionado a una tal Samantha ¿Quién es ella? Quise preguntarle pero seguro no iba a decirlo.

Preferí salir de la habitación, echa un mar de lagrimas con la cabeza cabizbaja no quería que nadie me viera llorar, bajo al primer piso corro hacia el baño donde me encierro.

¿Cómo pudo creer que un enfermo mental iba a querer que fuera a su amiga? ¿Acaso estaba loca cuando acepte venir a este hospital? Lo que hizo Matt hoy me había dolido mucho, no quería volver más a esa habitación ni que me trata de esa forma que me aterro tanto.

****

Es la hora del almuerzo, estoy sentada con Marie... Ella me esta hablando de algo pero muy poco le presto atención, aun estoy pensando en Matt y en el encuentro tan desafortunado que tuvimos esta mañana.

—¿Te sucede algo, Victoria? No estas escuchándome.

—Lo siento tanto, Marie. Es que pensé que esto seria fácil pero me equivoque— Sigo jugando con el tenedor en realidad ya no tenia apetito.

—¿Por qué lo dices mi niña? ¿Has encontrado alguna cosa en los expedientes que te di?

—No se trata de eso. Por favor no se lo digas a nadie.

—De acuerdo que sucedió.

—Matt me ataco esta mañana— Digo avergonzada.

—¿Qué?— Dice preocupada— ¿Por qué lo hizo?

—No lo se, solo me dijo que por mi culpa Samantha lo odiaba ¿Quién es ella?

—Es la chica rubia, la que él dibuja... Según escuche del doctor Henry es su "enamorada" es la razón por la que Matt esta aquí encerrado.

—¿Samantha es su novia?— Pregunto interesada, aunque debo admitir que me dio una punzada de celos saber que Matt tenia a alguien afuera esperándolo.

—Era, querrá decir... Según se, esa chica murió.

—Debo averiguar mas sobre esa historia, tal vez encuentre la manera de que Matt vuelva a permitirme entrar a su mundo.

Alucinaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora