PENULTIMO CAPITULO.

1.4K 90 4
                                    

Aun estaba impactada lo que me ha confesado Neill entonces Samantha es real y esta viva, es una asesina que mato a los padres de Matt solo porque les estorba ya que quería tener una relación con él, es bastante difícil de asimilar esa información me esperaba cualquier cosa menos esto.

- Esta pagando una condena de 25 años. El jurado creyó que ella estaba poseída que no lo hizo en su sano juicio por eso no le dieron la pena de muerte además le bajaron los años porque se portaba bien, que irónico. Esa asesina quedara libre en poco tiempo.

- ¿No has sabido nada de ella? Recientemente.

- En realidad no, ni tampoco me interesa. Tuve que lidiar con el hecho que mis padres fueron asesinados por alguien de mi familia, es muy duro de superar pero Samantha murió para mí. Aun no se como voy a reaccionar cuando sepa que salió de la cárcel ni muchos Matt, temo por él y su estado mental, quedo muy traumatizado y el juicio fue peor todavía. Cuando la sentenciaron no hacia otra cosa que gritarle a mi hermano que pronto estarían juntos, él tenia mucho miedo de ella pudiera acercarse luego de eso comenzó la pesadilla y sabes el resto.

Entonces me doy cuenta que la única obsesionada aquí era Samantha tenia una enfermiza relación con Matt tanto que mato a sus tíos para estar con él no le importo que esas personas la criaron de pequeña cuando sus propios padres la habían abandonado, ella había manipulado a Matt de eso estoy segura solo jugo con sus sentimientos por él creía estar enamorado de ella.

- ¿Tienes alguna foto de Samantha que pueda ver?- le pregunto a Neill- Matt siempre la dibujaba sin rostro cuando estaba en el hospital, al menos quiero saber como se ve esa mujer que los lastimo tanto.

- Si, creo que tengo una en algún álbum- Se pone de pie comienza a buscar entre los estantes- Mi hermano con los años olvido el rostro de Samantha, me decía que era una chica rubia sin cara lo visitaba por las noches diciéndole que lo amaba, era realmente perturbado.

- ¿Nunca le dijiste de quien se trataba?

- Si pero Matt se le olvidaba las cosas y él inventaba sus propias historias sobre quien es Samantha pero siempre pensé que estaba fingiendo.

- ¿Por qué lo dices?

- Matt sabia perfectamente quien es Samantha y lo que hizo, solo fingía tener alucinaciones para que lo sedaran y olvidar lo que había pasado esa noche fatídica.

- Estas queriéndome decir ¿Qué Matt era un adicto a los narcóticos?- Digo sorprendida.

- No, Victoria. No quiero decir eso, él solo trataba de escapar de todo el dolor que le causo la muerte de mis padres, se sentía culpable y varias veces intento suicidarse, fue muy difícil.

- Oh Dios Neill, no sabía que Matt había intentado el suicidio- Aun asombrada, mi pobre Matt.

- Pues si lo hizo pero siempre pude detenerlo- Neill regresa a mi lado y me entrega una foto vieja- Esa es Samantha, la que esta sentada en medio de mi hermano y yo en la granja de mis padres.

Miro la fotografía enseguida me pongo pálida, la foto cae al suelo y mi cuerpo se estremece atemorizada.

- ¿Qué sucede, Victoria?- Dice preocupado, enseguida me pongo de pie.

- Matt, esta en peligro- Digo con la voz quebrada.

- ¿Qué? ¿Por qué?- Neill me mira asustado.

- Samantha esta con él- Digo temblando del miedo.

- ¿Cómo?- Abre los ojos de par en par y también se levanta del sofá- No entiendo, Victoria.

Alucinaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora