Capitulo 17

1.7K 102 7
                                    

Llego temprano al hospital ya que tenia que hablar con Matt por toda la situación que estaba pasando durante estos últimos días no podía permitir que la investigación fracasara por mis estúpidos sentimientos tenia que parar esa locura que tenia con él antes que fuera demasiado tarde, por mas que mi corazón lo quiera, es prohibido. Y Tom tenia razón enamorarme seria el mas grave error que pudiera cometer ya que la única que resultaría herida de esta situación seria yo.  Coloco mis cosas en locker y voy a cambiarme para colocarme el uniforme, una vez estoy lista. Voy a hacia el pabellón para buscar los medicamentos a los pacientes,  Tom todavía no había llegado así que es la enfermera Rose quien me los entrega.  

Una vez tengo los medicamentos miro alrededor mientras nadie me esta observando, tomo el vasito que contiene las pastillas de Matt… Las meto en mi bolsillo. No iba a permitir que el doctor Henry siguiera envenenándolo además esto también servía de pruebas que ese doctor le subía las dosis a Matt sin autorización de su familia, quizás es por eso que Matt a veces tenia esos horrendos episodios que luego no recordaba que había hecho después.

Subo al segundo piso, entro a cada habitación para darle las pastillas a los pacientes que ya están despiertos algunos siguen dormidos así que pasare después para dárselos, bajo de nuevo directo al comedor para buscarle el desayuno hoy podía ocuparme de él ya que Brenda estaba de permiso por un asunto personal, entonces cuando llego al cuarto de Matt respiro profundo antes de entrar.  No esta en el cuarto, su cama esta desarreglada y todo esta en orden, dejo la bandeja encima de la mesa.

—       ¿Matt?— Lo llamo. Entonces escucho el sonido del agua cayendo, esta en el baño. Por una parte de mí se llena de alivio. A los segundos sale, se ve mas despierto, su cabello despeinado y el golpe de su frente parece estar curándose bien.  Sus ojos grisáceos recorren todo mi cuerpo haciéndome sonrojar, mi espina dorsal se estremece con tan solo una mirada de este hombre— ¿Estas bien?— Le pregunto preocupada cuando veo que arruga la frente como si algo lo hubiera perturbado.

—       Si lo estoy, ahora que estas aquí— Sonrió con timidez.

—       Buenos días Matt… He traído un rico desayuno para ti. Ya que Brenda esta de permiso.

—       Buenos días Victoria— Amaba como Matt decía mi nombre una forma tan suave que tenia al pronunciarlo— Gracias por el desayuno, se ve bien— Dice sin dejar de mirarme— Debo contarte algo.

—       ¿De que se trata?— Pregunto intrigada.

—       Siéntate, por favor— Ambos nos sentamos en la cama, puedo notar que esta nervioso ¿Sera algo grave? Comienzo asustarme— Quiero salir al jardín esta tarde ¿puedes acompañarme?

Lo miro sorprendida ¿Salir de la habitación? ¿Al jardín? Matt tenia miedo de salir de estas cuatro paredes aunque no tenia idea del porque. Pero estaba atónita de ese cambio tan radical ¿Qué lo había hecho cambiar de opinión? Él sonrió y toma mi mano acariciándome los nudillos con sus dedos, llevándolo hasta su boca y me da un suave beso, me estremezco de pie a cabeza con esa caricia, siento que el corazón va a salirse de mi pecho. Toca mi cabello con su mano desocupada y cierro los ojos unos segundos. Cuando vuelvo abrirlos, su mirada tiene un brillo intenso, bajo la cabeza hasta sus labios deseaba tanto que me besara, me moría de gana por sentir un beso de Matt. Entonces parece que ha leído mis pensamientos cuando se inclina un poco, trago saliva nerviosa y ansiosa a la vez, coloca su mano detrás de mi cuello. Hasta que por fin nuestros labios chocan creí tocar el cielo, un gemido sale de mi boca cuando siento su lengua rozar la mía volviéndose mas urgente y apasionado el beso, no queria terminara nunca. Ahora soy la mujer más feliz del mundo, por fin nos hemos besado.

—       Victoria— Dice aun sin dejar de besarme.

—       ¿Qué?— Aun sin poder abrir los ojos, tratando de calmar mis emociones.

Alucinaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora