Capitulo 24

1.6K 86 0
                                    

Me quede allí sentado en el suelo, sintiéndome de lo peor mientras las voces retumbaban en mi cabeza burlándose de mi desgracia, seguía recordando las palabras dolorosas de ese chico, diciendo que Victoria y él se habían besado ¿Ella no me quería realmente? Seguro me había engañado ya que soy una persona que esta loca ¿Quién se va a enamorar de alguien como yo? Un asesino, no tengo derecho a la felicidad ni que me pasen cosas buenas, estoy destinado al dolor y la decepción, así tiene que ser mi vida. Todas  las personas que creo amar siempre terminan traicionándome o alejándose de mi. Aunque pensaba que Victoria era diferente pero me había equivocado es igual a los demás.

—     Te dijimos que no confiaras en ella”—Dice la voz de mi cabeza—“Ahora estas llorando por alguien que nunca te ha querido, que patético eres”.

—     Victoria tiene que darme una explicación— Digo caminando de un lado a otro de mi habitación, tomando mi cabeza entre las manos tratando de callar las voces— ¡Victoria!— Grito enojado.

Lanzo todas las cosas alzo de mi habitación, tiro la mesa y la silla rompiéndola, destrozando todo lo que puedo de la rabia que siento en este momento. Alguien entra mi agarran de los brazos dejándome inmóvil trato de soltarme pero no puedo.

—     ¡Suéltame! ¡Necesito a Victoria!— Grito enfadado.

—     Es mejor que te calmes.  Ve a buscar al doctor Henry, Matt esta teniendo uno de sus episodios— Dice el enfermero que me esta sosteniendo.

Unos minutos después dos enfermeros están agarrándome a uno de ellos logro golpearlo en el rostro, quieren colocarme la camisa de fuerza pero hago lo posible para que no me suelte, aun me sentía débil pero tenia que hablar con Victoria quería que me diera un explicación la merecía.

En ese momento ella aparece por la puerta, me mira con preocupación mientras los dos enfermeros siguen sosteniéndome.

—     Por favor suéltenlo— Le pide a los dos hombres.

—     No podemos hacer eso, Matt es peligroso ahora. Debe salir de aquí— Le dice.

—     No, quiero que lo suelten. Yo puedo tranquilizarlo, por favor chicos— A pesar de no estar muy seguros hacen lo que Victoria les pide y dan un paso atrás— Matt ¿Estas bien? ¿Qué ha sucedido, mi amor?— Se acerca para tocarme pero enseguida me aparto, ella se sorprende.

—     Me has mentido, Victoria. Pensé que me querías— Digo dolido.

—     ¿De que estas hablando? ¿De donde sacas eso?

—     Me engañaste, te burlaste de mis sentimientos. ¿Por qué lo hiciste?— Le grito, ella da un respingo parpadea atónita.

—     No entiendo lo que estas diciendo, nunca te he dicho mentiras— Dice en voz baja.

—     Ese chico vino aquí a decirme que estuvieron juntos en tu apartamento y lo besaste— Digo con decepción.

—     ¿Qué? ¿Tom estuvo aquí?— Sorprendida.

—     Entonces es verdad ¿Cómo pudiste?— La miro con frialdad.

—     Matt, nunca te he engañado. No haría nada para lastimarte. Tom es un amigo nada más, no paso nada entre nosotros.

—     Pues me sonaba muy sincero cuando lo dijo ¿Lo besaste?— Se sonroja por mi pregunta y agacha la cabeza mirando hacia los dedos de sus manos.

—     Si pero en ese momento estaba confundida porque comenzaba a enamorarme de ti. Por favor, cariño. Créeme que cuando te digo que no hubo nada.

Alucinaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora