Capitulo 03

2K 117 1
                                    

Estábamos en la parte de los lockers donde las enfermeras se cambian y guardan sus cosas. Marie me dio un uniforme blanco que debo usar todos los días mientras este aquí y además debo utilizar el cabello recogido.

—  ¿Hace cuanto trabajas en este hospital? — Le pregunto a Marie mientras me peino el cabello.

—  Unos 10 años- Contesta.

—  ¿Por qué ahora es que quieres hacer esto? — Intrigada.

—  Porque me canse de lo que le hacen a estos pobres pacientes que solo llegan aquí con la esperanza de salir recuperados y continuar con sus vidas pero es todo lo contrario, lo cual me entristece mucho… El peor de todos es el doctor Henry no me gusta los métodos que utiliza con ellos.

—  ¿Qué clase de métodos utiliza?

—  ¿Conoces el caso de Nate Sullivan? — Me pregunta susurrando tal vez no quiere que nadie nos escuche.

—  Si, leí sobre eso— Adoptando su mismo tono de voz.

—  El doctor Henry es quien llevaba ese caso, el chico solo tenia un mes aquí podía escuchar sus gritos en su oficina y al día siguiente Nate muere, todo fue tan extraño después de eso el doctor se fue del hospital y regreso hace 6 meses actuando como si nada hubiera ocurrido.

—  ¿Y tú crees que el doctor fue el responsable de la muerte de Nate?

—  No quiero acusarlo sin tener pruebas por eso tu estas aquí para investigarlo.

—  Cierto, ojala pueda encontrar algo— Musito.

—  Bien, entonces es mejor que vayas a comenzar tus labores, como te explique aquí están los horarios de los pacientes de cuando le debes llevar los medicamentos de todos modos cada envase esta etiquetado con el nombre del paciente, Tom te dejara la bandeja en el vestíbulo para que lo lleves ¿Entiendes?

—  Si, no se ve tan difícil esa tarea— Trato de sonreír pero no puedo este trabajo se ve mas difícil que creí, me mire en el espejo el uniforme me quedaba un poco grande cuando llegara a casa tendría que coserlo para que me quedara mejor.

—  Gracias por venir ayudar, Victoria— Me dice sonriendo.

—  No tiene porque agradecerlo, Marie.

En realidad este reportaje seria muy complicado estaba tratando con algo realmente delicado con lo que me explico Marie ese tal Doctor Henry tenia algo que ver con la muerte de Nate Sullivan tenia que investigar a fondo lo que estaba ocurriendo en este hospital y dar con la verdad.

Tomo el horario de los pacientes camino directamente hacia el vestíbulo y me encontró con Tom es un chico alto, rubio y ojos cafés  es realmente atractivo al verme me regala una encantadora sonrisa y coloca la bandeja en la mesa.

—  Buenas tardes— Digo sonriendo.

—  Buenas tardes ¿Tu eres la nueva enfermera? ¿Victoria, cierto?

—  Si, me llamo Victoria y ¿Tú eres Tom?

—   Así es. — Su sonrisa se hace más grande haciéndole ver un pequeño hoyuelo en su mejilla, es demasiado lindo enseguida me sonrojo— Aquí están los medicamentos y esta la llave de las habitaciones— Me entrega la llave— Si necesitas alguna ayuda puedes avisarme con gusto puedo explicártelo— Dice amable.

—  Gracias Tom lo tomare en cuenta, nos vemos ahora— Tomo la bandeja con cuidado la coloco en el carrito voy directo al ascensor reviso la lista la primera es Andrea Evans, abro la puerta con la llave que me entrego Tom— Hola, Andrea… He traído tu medicamento— La chica no debe de tener ni 18 años, esta acostada en su casa mirando  hacia el techo puedo ver que tiene las muñecas vendadas su rostro luce pálido me rompió el corazón verla en ese estado— Podrías levantarte para dártelas, preciosa.

Alucinaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora