Después que Victoria se fuera, me quede totalmente confundido por lo que había pasado la había besado y confesado que la quería, era demasiado pronto para aclarar mis verdaderos sentimientos por ella, apenas la conocía ¿Cómo podría enamorarme? Ni siquiera podía borrar de mi cabeza a Samantha, no estuvo bien mentirle. Pero no podía perderla por mis inseguridades. Soy una persona que esta enferma mentalmente quizás sea así para toda mi vida ¿Qué podría ofrecerle a una mujer como Victoria? No tenía nada afuera. Estaba solo en este mundo porque ni siquiera mi hermano Neill ha venido a visitarme desde que estoy aquí, no tengo nada.
Aun podía sentir los labios de Victoria en los míos, llevo mis dedos a mi boca. Sigo sin poder creer que me haya atrevido a besarla pero lo deseaba más que nada y no me arrepiento de haberlo hecho. Se que esta confundida e igual que yo solamente esperaba que no saliera corriendo porque me dolería mucho perder el cariño de Victoria, solo por mi culpa. Quería que me dejara entrar a su corazón solo ocupar un espacio en él que por primera vez en mi vida alguien me amara sin juzgarme por lo que soy.
Me siento en la silla enfrente de la mesa para desayunar entonces veo que ha dejado mis pastillas también entonces me las tomo antes de comenzar a comer mi sándwich, es la primera vez desde que estoy aquí que como solo ya que usualmente Brenda esta conmigo quizás Victoria no lo sabia.
— “Tan rápido te olvidas de los que quieres, Matt”— Oh no, de nuevo la voz susurra en mi cabeza.
— “Lo tuyo con Victoria no tendrá futuro, te volverás a quedar solo”— Dice pero no pienso responderle trato de ignorarlo mientras sigo comiendo.
— “¿Dónde quedo Samantha? ¿La olvidaste? Después de lo que hiciste… Eres un mal chico, Matt. Mereces ser castigado”
— ¡Cállate!— Murmuro enojado, dejando el sándwich en la mesa llevando mis manos a mi cabeza y cierro los ojos con fuerza.
— “¿A que le tienes miedo? ¿A que Victoria se entere de lo que hiciste? ¿La razón por la cual estas aquí? La verdad pronto saldrá a la luz”.
Luego de unos segundos, la voz se ha ido. Trato de tranquilizarme ya que aun los latidos de mi corazón golpea fuerte en mi pecho entonces me levanto de la silla saco debajo de mi cama todos los dibujos que había hecho de Samantha comienzo a romperlos hasta volverlos añicos, ya no quería pensar en ella, estaba cansado de que mi conciencia jugara conmigo, estaba harto de tener miedo, no podía soportarlo mas.
— ¡Ya déjame en paz!— Grito a la habitación que esta completamente sola.
Tenia que dejar de pensar en Samantha y las voces de mi cabeza, ahora quería que Victoria fuera mi presente se que ella quiere ayudarme y dejare que lo haga porque yo también quiero salir de la oscuridad. Me levanto del suelo me siento para continuar comiendo, me llena de alivio que la voz no vuelve a retumbar en mi cabeza, creo que poco a poco voy tomando el control.
***
Son la una de la tarde entonces subo a la habitación de Matt para ir al jardín, toco la puerta varias veces me preocupo porque no responde me atrevo entrar lo encuentro sentado en la cama mirando los dedos de sus manos, enseguida me doy cuenta esta aterrado por salir ya que tiene mucho tiempo encerrado en estas cuatro paredes me acerco a él y me siento a su lado observándolo con ternura, agarro su mano con la mía entonces él voltea a mirarme y una pequeña sonrisa se forma en sus labios.
— No debes temer, afuera no te pasara nada malo.
— Es que quizás recuerde y no quiero— Dice en voz quebrada.
ESTÁS LEYENDO
Alucinaciones.
FanfictionMatt fue internado en un hospital psiquiátrico ya que sufría de alucinaciones su hermano no tuvo otra alternativa que ingresarlo después de haber sufrido una gran perdida con lo llevo a perder la realidad de las cosas, allí conoce a Victoria una jov...