Me quede allí hasta que Matt se quedo dormido entonces salgo de la habitación, el doctor Henry se ha ido hacer sus otras rondas. Cierro la puerta con cuidado para no despertarlo entonces vuelvo bajar al primer piso cuando llego a los lockers escucho pasos detrás de mi cuando me volteo es Tom quien parece estar enojado ¿Qué? Su cuerpo luce tenso y su boca esta en una fina línea parece que su quijada se va a fracturar en cualquier momento, no entendía porque me miraba esa forma ¿Qué le había hecho? ¿Es por de lo de Matt? ¡Joder! Me muerdo el labio apenada porque seguro se había dado cuenta de algo, lo menos que quería ahora es tener problema ni mucho tenerlos con Tom cuando lo consideraba uno de mis amigos en este hospital.
— ¿Qué haces aquí, Tom? ¿No deberías estar haciendo tu patrullaje arriba?
— Si pero quería hablar contigo, Victoria.
— Pues este no es el momento para que podamos hablar, estamos en el trabajo.
— Pues no creo que pueda esperar necesito saberlo— Dice muy serio.
— ¿Saber que?— Le pregunto nerviosa.
— ¿Qué sientes por Matt Bomer? Vi en la forma como lo trataste como si realmente te importaba.
— Claro que me importa ¿Por qué no iba hacerlo? ¿Acaso tiene que haber un motivo por el cual quiera ayudar a Matt?
— No claro que no— Niega con la cabeza— Pero es que lo miraste en una forma que no tiene que ver con compasión fue más bien como si lo quisieras ¿Estas enamorada de él? ¿Por eso no quieres estar contigo? Él solamente habla contigo desde que esta en este hospital— Me mira desconcertado.
— ¿Qué?— Lo miro atónita siento que mis mejillas arden no se si de la vergüenza que se diera cuenta que tengo sentimientos por Matt o por la indignación de sus palabras que suenan como si estuviera cometiendo el peor de los pecados.
— Lo que has escuchado, Victoria. Necesito saber la verdad.
— Yo no tengo que darte explicaciones a ti, Tom.
— Claro que si ¿Acaso olvidaste lo que paso en tu apartamento? Nos besamos pero me rechazaste diciendo que no estabas preparada para una relación y ahora te veo con Matt y tus ojos brillaron de amor por ese loco.
— ¡No le digas loco!— Gruñí enojada— Siento mucho cariño por Matt eso es cierto, no veo nada de malo en eso ¿Por qué todos están en contra de que este con él?
— No lo entiendes, él es peligroso. No puedes confiar en Matt, es una persona inestable, Victoria. Temo que te haga daño… Siempre lo tiene sedado o amarrado, ha lastimado a varias enfermeras y no quiero te pase a ti.
— Matt no me hará daño, confió en él.
— ¿Confías en él?— Me mira como si me hubiera vuelto loca— Es un paciente que sufre de esquizofrenia, no se puede confiar en personas como esa. Matt puede que este bien hoy pero mañana se transforma en alguien violento— Respiro profundo— Solo quiero lo mejor para ti, Victoria…No lo tomes a mal pero tengo mas tiempo en este hospital que tu, he visto lo que ese chico es capaz de hacer…Lo que viste hoy no es nada comparado cuando esta en una de sus crisis.
— Entonces dime ¿Qué pasa con Matt? ¿Por qué todos en este hospital parecen esconder un secreto? Sabes siento que me ocultas algo, Tom y quiero saber que es.
— No te estoy ocultando nada, Victoria. Mas bien eres tu la que no es sincera, se lo que vi en esa habitación y esta mal que sientas sentimientos por Matt. No quiero que resultes lastimada y me refiero a tu corazón.
ESTÁS LEYENDO
Alucinaciones.
FanfictionMatt fue internado en un hospital psiquiátrico ya que sufría de alucinaciones su hermano no tuvo otra alternativa que ingresarlo después de haber sufrido una gran perdida con lo llevo a perder la realidad de las cosas, allí conoce a Victoria una jov...