Habían pasado dos largas y tristes semanas no hacia otra cosa que pensar en Matt, no había querido ir a verlo después de la ultima vez que estuvimos juntos aun podía sentir sus manos alrededor de mi cuello tratando de asfixiarme fue muy difícil para poder superarlo, aun se podían notar sus dedos marcados en mi piel. Era como un recordatorio de que no podía estar con él por mas que lo amara, Matt aun seguía obsesionado con Samantha, esa mujer gobernaba en su cabeza al tanto punto que quiso matarme solamente por ella que se lo pidió, debí haberle hecho caso a Tom tenia razón Matt es una persona enferma quizás nunca vuelva hacer un chico normal. Fui realmente estúpida al creer que podía ayudarlo a sanar pero mi amor por él me había cegado a tal punto que había puesto mi vida en peligro.
Cuando llego al hospital, todos me miran con malos ojos como si lo hice fue un pecado capital, nadie me habla en el comedor ni en los pasillos piensa que tengo que la culpa que Matt este en camisa de fuerza aislado de todos y que el doctor Henry ya despedido a uno de esos mejores enfermeros porque estaba enamorado de mi lo que causo que su paciente “favorito” tuviera una fuerte crisis. La única que me habla era Marie que me contaba las cosas que pasaban en el hospital para mi investigación, hace dos días no pude aguantarme mas y le pregunte por Matt, de solo recordar sus palabras se me hace un nudo en la garganta.
— Matt no habla con nadie, ni siquiera soporta que entren a su habitación. Lo tienen siempre amarrado o sedado se ha puesto mas agresivo que antes. Brenda no quiere ser mas su enfermera teme que le haga algún daño, según escuche van a llevarlo a otro psiquiátrico para pacientes peligrosos. Pero no estoy segura.
— Oh Dios mío, Marie— Mis ojos instantáneamente se llenan de lagrimas, coloco mi mano en la boca— Es mi culpa que él este en ese estado, lo que hice fue arruinarle la vida a Matt.
— Cielo, no te culpes— Dice Marie agarrando mi otra mano— Se que tenias las mejores intenciones para ayudarlo pero Matt necesita sanar solo, dale tiempo.
— Es el problema no me queda tiempo en este lugar, en una semana tengo que presentarle mi reportaje a mi jefa.
— Por cierto, aquí esta lo que me pediste— Me entrega una llave— Ten mucho cuidado por favor.
— Lo tendré, Marie. Gracias a ti por ayudarme mucho, eres la única que puedo confiar en el hospital porque los demás me odian— Hago una mueca de desagrado.
— No importa lo que digan los demás, Victoria. Sigue siendo tu misma, eres una chica fantástica. Estoy muy segura de ello— Sonríe— Debes sentirte orgullosa de quien eres.
De vuelta en la realidad, esa conversación con Marie había sido agridulce para mí enterarme que el doctor Henry llevaría a otro psiquiátrico a Matt, no sabia que estuviera tan mal enseguida mi corazón se arruga y tengo ganas de echarme a llorar pero no era momento para lamentarme por mucho que lo amara tenia que hacer algo mas importante, por fin había llegado al día iba a entrar en la oficina del doctor Henry a buscar pruebas.
Antes tenia que esperar que él terminara sus sesiones con algunos pacientes mientras yo estaba dando mi ronda para no levantar sospechas, entonces entro a la habitación de Andrea la chica esta enfrente de la ventana cepillándose el cabello cuando cierro la puerta enseguida se voltea y arruga la frente al verme.
— No deberías estar aquí— Murmura.
— Solo quería verificar si estabas bien ¿No necesitas nada?
— No soy hipócrita, Victoria— Se ríe— Por tu culpa, Matt esta encerrado y no puede bajar al jardín— Ahora su sonrisa desaparece— ¿Por qué le hiciste daño a su corazón? ¿Por qué las mujeres bonitas como tu siempre terminan destrozando a otros? Me recuerdas a las chicas de mi colegio se burlaban de mi, me decían fea, gorda o porque no me moría— Dice con amargura— Yo me creía todas esas palabras, dejaba de comer o vomitaba a escondidas de mis padres, me corte un par de veces las muñecas porque creía que el mundo estaba en mi contra nadie me entendía, ese era mi alivio. Todos los días para mi es una lucha solo apenas tengo 16 años ¿Qué puedo esperar allá afuera, que solo dolor? Entonces veo a Matt un chico que esta enamorado de ti y tú lo lastimas ¿Cómo puedes vivir con ese remordimiento?
ESTÁS LEYENDO
Alucinaciones.
FanfictionMatt fue internado en un hospital psiquiátrico ya que sufría de alucinaciones su hermano no tuvo otra alternativa que ingresarlo después de haber sufrido una gran perdida con lo llevo a perder la realidad de las cosas, allí conoce a Victoria una jov...