Capitulo 27

1.7K 95 7
                                    

Todas las cosas cambiaron en estos cuatro meses, se habían llevado preso al doctor Henry y cerraron el hospital, me llevaron a otro psiquiátrico odiaba los cambios repentinos sobretodo conocer a otras personas se me hacia muy difícil acostumbrarme a alguien nuevo ya que no podía confiar en nadie, sentía que todos querían lastimarme es un miedo que siempre lo llevo presente. Mi hermano Neill después de tantos meses por fin ha venido a visitarme, dice que cuando me recupere poder volver a casa con su familia o quizás me deje ir vivir a la granja de nuestros padres, aunque debo admitir que me da temor enfrentarme al mundo solo había pasado casi toda mi vida en clínicas y especialistas que no sabia lo que era vivir sin estar detras de cuatro paredes.

Poco a poco las cosas van mejorando puedo verlo cuando amanece mi semblante es otro ahora tengo esperanza de que podre curarme del todo quizás cuando salga del hospital busque a Victoria, la extrañaba mucho quería encontrarla la ultima vez que la vi entro a mi habitación se que era ella reconocía su perfume y sentí su mano tan tibia y suave tocando mi piel pero se que si me despertaba ella iba a marcharse por eso me quede en silencio hasta que se marcho comencé a sentir la agonía de que nunca mas la volvería a ver, supe que esa noche era nuestra despedida.

Nunca me había enamorado de nadie de verdad como de esa chica de ojos azules, había atrapado mi corazón con su forma de ser tan ingenua y una sonrisa que puede enamorar hasta él mas afligido, Victoria tenia una fuerza sobre mi que me hacia quererla mucho mas, su pudiera pedir un deseo ahora seria poder sentir sus labios otra vez, sus besos fueron mi medicina en los momentos cuando mas me sentía solo. Victoria pudo hacerme olvidar a Samantha y darme cuenta que era una simple alucinación pero ahora que lo he descubierto, la he perdido y es lo que mas duele, que quizás no podre tenerla de nuevo.

Miro por la ventana con profunda nostalgia como las hojas se mueve suavemente con la brisa, escucho el sonido de mi puerta y me vuelto se trata de mi hermano Neill.

- ¿Estas bien, Matt?

- Si eso creo- Murmuro.

- ¿Seguro?- Asiento con la cabeza, mi hermano Neill se sienta a un extremo de la cama- Se que aun estas resentido conmigo porque no fui a visitarte por el tiempo que estuviste en ese hospital pero no podía verte en ese estado, el doctor Henry me llamo diciéndome que estabas muy peligroso tanto que atacaba a todos. Y yo le creí, lo siento tanto Matt debe ir a ver si era cierto pero preferí dejarlo así porque pensé que nunca podrías curarte. Tenia que ver hecho mucho mas por ti, espero que algún día puedas perdonarme por haberte causado algún dolor- Miro a mi hermano veo que sus ojos se llenan de lagrimas entonces coloco mi mano encima de la suya.

- Te he perdonado hace mucho, Neill. No tengo ningún rencor en mi corazón se lo que has hecho por mi, siempre estaré agradecido contigo. Entiendo perfectamente tu posición y querías proteger a tu familia. Ahora me siento mas cambiado y mejor que antes, no tengo pesadillas, ni alucinaciones ni escucho las voces malas en mi cabeza. Pensé que este día nunca llegaría pero ahora me siento mas curado por dentro como por fuera.

- Me alegro escuchar eso, hermano. Desde que estas en este hospital las cosas han mejorado, los doctores dicen que has evolucionado bien al tratamiento que han bajado tus dosis de los medicamentos que quizás en un par de semanas te pueden dar de alta- Sonríe.

- ¿En serio?- Digo sorprendido.

- Si, podrás volver a casa.

- Podre recuperar a Victoria.

- ¿Victoria? ¿Quién es ella?- Frunce el ceño.

Me levanto de la silla camino hacia mi escritorio saco de allí un artículo de periódico y se lo entrego a Neill, es sobre el arresto de Henry en la fotografía salía Victoria por eso la había guardado, esa foto la miraba hasta quedarme dormido soñando en ella.

Alucinaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora