Capitulo 21

1.7K 98 7
                                    

El beso que me ha dado Matt me dejo sin aliento lo miro totalmente sonrojada había sido buena idea venir a visitarlo quería pasar tiempo con él y este es el único día que podía además su hermano Neill es otro día que no viene me pregunto porque será que no viene a visitar a Matt. Él necesita distraerse y salir de estas cuatro paredes ese era mi plan para este día.  Sonrió colocando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, Matt me toma de las manos ambos nos sentamos en la cama.

—Estas hermosa, Victoria— Vuelve a besarme esta vez como mas ternura coloco mi mano alrededor de su cuello, siento los dedos de Matt en mi cintura hasta que nuestros labios por fin se separan— Los sábados son tus días libres, no entiendo que haces aquí.

—Quería venir a visitarte—Sonrió— ¿Te gusta la idea? Porque sino…

—Claro que me gusta la idea que estés aquí, Victoria— Acariciando mi mejilla— Ojala pudieras quedarte conmigo por siempre.

—Por siempre es mucho tiempo, Matt.

—Si pudiera pedir un deseo seria que fuéramos inmortales, para vivir siempre a tu lado.

—Eso es lo mas tierno que han dicho hasta ahora— Sonrió como tonta enamorada.

—Es cuando estoy contigo, me siento feliz es como sino le tuviera miedo a nada—Matt me acaricia la mejilla con ternura.

—Ojala pudiera hacer mas para ayudarte, no me gusta verte en este hospital— Digo con tristeza.

—Por favor no estés triste por mi, antes no tenia esperanza pero desde que llegaste a mi vida puedo salir de mi mundo de alucinaciones. Siempre pensé que estaba solo en el mundo, Victoria. Atormentado por las voces de mi cabeza ahora siento que puedo tomar las riendas de mi vida.

—Es bueno escucharlo, Matt… Porque tu te mereces todo lo mejor del mundo, que tengas una vida feliz. Que ya no sientas miedo en tu corazón y yo estaré allí para sostener tu mano cuando me necesites.

—Ya con que estés aquí para mi es suficiente— Toma mi mano le da un beso.

—He preparado un día especial para nosotros, se que te va a gustar.

—¿Si? ¿De que se trata?— Dice emocionado.

—Porque no mejor bajamos y te lo muestro— Ambos nos ponemos de pie, salimos de la habitación para bajar al jardín.

A Matt se le hacia mas fácil salir ya no tenia miedo lo cual es grandioso quizás tiene razón esta recuperando el rumbo de su vida, algunos pacientes también estaban abajo con sus familiares. Lo bueno es que no hay tantas enfermeras que puedan estar hablando a nuestras espaldas.  Salimos al jardín caminamos hacia un lugar donde nadie podía vernos es el sitio perfecto para estar a solas por las próximas dos horas hasta que se acabe las visitas.

—Ahora es momento de la sorpresa— Digo colocándome detrás de Matt tapando sus ojos con las manos.

—Oh seguro va a gustarme, Victoria. Todo lo que haces y eres, lo adoro— Escucharlo decir eso, mi corazón se acelera el máximo camino despacio para no hacerlo caer ya que no puede ver por donde va, por fin habíamos llegado estábamos un poco retirados del hospital, no había ninguna persona alrededor.

—Quitare mis manos ahora— Le digo a Matt a pesar que no lo estoy viendo se que esta sonriendo entonces las quito para que pueda ver mi sorpresa— ¿Te gusta?—Digo nerviosa cuando me pongo enfrente de él.

Esta sorprendido cuando ve que he preparada uno picnic para nosotros, había traído todo lo necesario para tener un día perfecto.  Un mantel de flores, una cesta con comida casera recién hecha, frutas, jugos naturales (Ya que Matt no puede tomar alcohol), una cámara digital (Quería tener recuerdos de este día) y una rica torta de fresas. Matt sonríe encantado entonces de sorpresa me toma de la cintura une sus labios con los míos para luego soltarme.

Alucinaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora