Capitulo 07

1.9K 113 2
                                    

La tarde paso volando ya faltaba 10 minutos para las seis de la tarde es cuando termina la jornada antes de irme decido subir al piso dos tenia que estar segura que Matt estuviera bien. Cuando estoy arriba algunos enfermeros se despiden de mi y les devuelvo el saludo cuando llego a la puerta de Matt miro primero por la ventanilla esta sentado enfrente de la mesa supongo que dibujando. Saco la llave, abro la puerta y entro en la habitación.

Matt alza enseguida la cabeza al verme se llena de asombro tal vez porque no esperaba que viniera de nuevo a verlo, veo que cierra enseguida el block de nota no quiere que vea que esta dibujando.

—Victoria— La manera que dice mi nombre es tan suave y delicada, me encanta como lo pronuncia.

—Hola Matt— Le sonrió— Solo quería despedirme, ya termino mi jornada mañana vendré nuevamente a visitarte es una promesa.

—Me gusta la idea de que vengas a verme— Una pequeña sonrisa se asoma en su rostro.

—Entonces nos vemos mañana, hasta luego Matt— Doy un paso hacia la puerta pero me detengo— Oh... Antes de irme quería decirte que te tengo cariño a pesar del poco tiempo que nos conocemos, no quiero que pienses que es solo porque soy enfermera y tú un paciente, créelo por favor.

Matt se queda callado unos segundos como analizando mis palabras, quería que estuviera seguro de que en realidad quiero ser su amiga que sienta que tiene a alguien que lo va a apoyar y ayudarlo en lo que fuera necesario. Me mira nuevamente pasando su mano por el cabello parece un poco inseguro.

—Te creo, Victoria.

Sonrió abiertamente de que haya creído en mí, es un gran paso. Salgo de la habitación emocionada de que Matt me ha considerado una amiga, tenia ganas de abrazarlo pero estoy segura que no me lo hubiera permitido.

Voy a mi locker, saco mis cosas, escondo las carpetas en mi bolso y una vez lista me dirijo a la puerta de salida.

—Victoria, espera— Veo que es Tom que viene corriendo hacia a mi.

—¿Qué sucede?

—¿Ya te vas a tu casa?— Me pregunta.

—Si ¿Por qué?

—Podría llevarte, tengo mi auto estacionado en la entrada.

—Gracias Tom, esta mal un aventón— Le sonrió.

—Entonces pase usted primero, mi lady— Dice abriendo la puerta.

Una vez estamos en la carretera, Tom va contándome algunas cosas sobre su vida me dice que su mamá murió cuando tenia 12 años, tiene una hermana pequeña ya que su papá volvió a casarse. Siempre le ha gustado la medicina ayudar a otros aun esta estudiando solo le falta un año para graduarse.

—Ya te he contado mucho sobre mí ¿Que puedes decir de ti, Victoria?

—No tengo mucho que contar, mis padres viven en Houston... Así que me mude para independizarme aunque no estaban de acuerdo temían que me pasara algo en esta ciudad tan grande nunca había estado tan lejos de ellos tal vez porque soy hija única, estoy tratando de acostumbrarme.

—¿Hace cuanto te mudaste?

—Voy a cumplir 7 meses.

—¿Por qué decidiste mudarte aquí para trabajar en un hospital psiquiátrico?

—Lo vi como una gran oportunidad— No me gusto mentirle a Tom lo veía como un amigo pero me tocaba hacerlo— Marie me conto que necesitaban a alguien entonces le dije que si... Es aquel edificio azul que esta final de la calle.

Alucinaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora